Da algun fallo tener dos tarjetas SIM con el mismo número

8.491 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno. Pues ya se que si se puede. Mi pregunta es saber que tal os va. Si tiene fallos. O decían que en una tajeta no llegan msn y en la otra si. Hay una que es la que manda sobre la otra.

Como va en general?


Saludos!

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #2
Escrito   0  0  
Yo pedi hace unos meses un duplicado a vodafone de una sim y al ponerla en el telefono la otra dejo de funcionar.
Dices que ahora si se puede?
Agradeceria algo de informacion, ya que me vendria muy bien

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #3
Escrito   0  0  
la eco en realidad tiene un numero distinto pero cuando llamas desde la eco muestra el numero de la tarjeta principal y cuando te llaman se produce un desvio a la eco para que llegue a las dos tarjetas

el estandar de telefonia permite el desvio de llamadas pero no permite el desvio de sms o mms por eso solo te llegan a la principal

¡ojo! hay que pedir la tarjeta eco que tiene un coste mensual creo que de tres euros

si pides un duplicado lo que hacen es dar de baja la antigua sim y dar de alta una nueva por eso el duplicado solo tiene sentido si pierdes la tarjeta te la roban o se estropea
 #4
Escrito   0  0  
Yo siempre que he hecho un duplicado de sim, la vieja o se me la han quedado o ha dejado de funcionar.
 #5
Escrito   0  0  
Entonces lo que tengo que coger es una tarjeta ECO. Que vale 3 euros al mes. Otro número distinto pero que te desvía las llamadas a ese número d la tarjeta principal. Uff. Que lío.

No sale más a cuenta, yo que tengo una de esas recargables desviar las llamadas a ese número???????????

Saludos!

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilmanson
Entonces lo que tengo que coger es una tarjeta ECO. Que vale 3 euros al mes. Otro número distinto pero que te desvía las llamadas a ese número d la tarjeta principal. Uff. Que lío.


Lo que tienes que hacer es pedir una tarjeta ECO de tu línea, nada más.

Tiene tres modos de funcionamiento que puedes configurar a tu gusto:

Modo 1: aviso en paralelo. Las llamadas se reciben simultáneamente en las 2 líneas. Este es el modo de funcionamiento por defecto.
Modo 2: solo el terminal principal recibe las llamadas.
Modo 3: solo el terminal secundario recibe las llamadas.

Además, puedes activar y desactivar el desvío al buzón de voz. Se puede utilizar indistintamente cualquiera de los 2 terminales para enviar SMS, sin embargo sólo podrás recibir SMS en tu tarjeta principal.

Info: http://ayuda.orange.es/autonomos/mo...so/tarjeta-eco/
 #7
Escrito   0  0  
Gracias Orangito. En cuanto pueda te pongo un verde! Entiendo que es compatible con cualquier tarifa, no?

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilmanson
Gracias Orangito. En cuanto pueda te pongo un verde! Entiendo que es compatible con cualquier tarifa, no?

Sí.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
quote:

Originalmente escrito por wilmanson
Gracias Orangito. En cuanto pueda te pongo un verde! Entiendo que es compatible con cualquier tarifa, no?


Sí.



Gracias!!

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
Volver a Orange