Estoy encaprichado con la doctora y no sé qué hacer

6.198 42
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no sé si os ha pasado.No creo que sea muy raro.Hace un año tuve que ir al médico por un problema en el pie.El hecho es que me habían cambiado de médico y ahora tenía una doctora.Joven con melena morena,delgada ,guapilla...Tuve que ir varias veces hasta que se me curó y la doctora cada vez me gustaba más.Me había olvdado de ella hasta que hace un par de meses volví por un catarro y la ví más guapa y simpática conmigo.Por un momento creí que se alegraba de verme.Me ha dejado hecho polvo.Pienso en ella casi todo el rato.¿Qué hago?Hay una cosa buena que es que puedo verla cuando quiera y otra mala que es que es vasca y en general son muy difíciles.
 #2
Escrito   0  0  
Poledicina

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #3
Escrito   0  0  
Sal a la calle semidesnudo que cojas un gripazo del copón y puedes volver a verla emoticon sonrisa.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Sal a la calle semidesnudo que cojas un gripazo del copón y puedes volver a verla emoticon sonrisa.



jajajajajajajaja emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Estoy encaprichado con la doctora y no sé qué hacer

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Sal a la calle semidesnudo que cojas un gripazo del copón y puedes volver a verla emoticon sonrisa.


jajajajaja!!! muy grande!!!

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Dile que tienes un huevo mas grande que el otro y cuando te esté examinando ,le das un besito en el cuello. ¡Vamos mano de santo!.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #9
Escrito   0  0  
Ya sé que parezco tonto,pero necesito comentárselo a alguien y esto es un pueblo pequeño que se conocen todos.Solo quería saber si alguien ha tenido alguna vez una relación con su doctora.Yo vengo de fuera,llevo dos años en este pueblo y se me hace dificil .
 #10
Escrito   0  0  
Prueba a que te haga un tacto rectal, asi os vais conociendo mas a fondo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna