Bruselas cree que España podría llegar a los seis millones de parados en 2012

1.257 2
 #1
Escrito   0  0  
Así lo pone de manifiesto un informe interno de la Comisión Europea. La tasa de paro rozaría el 30% de la población activa, es decir, casi a uno de cada tres españoles en edad de trabajar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que es una visión totalmente apocalíptica. Los grandes de Europa están bastante recuperados cosa que hace que España reciba muchísimos turistas (por no hablar del turismo ruso o chino que ha crecido este año). Por lo tanto no veo lógica la cifra del 30% más que nada porque no sé de donde van a sacar otro millón de parados.
También tendríamos que preguntarnos cuanto paro hay realmente, y cuantos trabajan en negro. Seguro que las cifras bajarían bastante, aunque no por debajo de los 3 millones.
Un saludo!.

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
¿Otro millón más?, aún quedan empresas que cerrar, ademas esta el funcionariado.

Los rusos no creo que vengan de vacaciones a esquiar, más bien a por sol. Lástima que no sea verano, ¿no?.

3 millones de parados es asumible, lo otro es una catástrofe.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013