[AYUDA] ¿Qué tal mueve Android la Wildfire S?

7.401 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo la duda de si los 600Mhz del procesador de la Wildfire S moverán con fluidez el nuevo SO...Tengo la experiencia reciente de un X8 que falla bastante, se queda colgado, y con respecto al correo...mejor ni hablar.

¿Opiniones de la Wildfire S?


Aprovecho para preguntar si alguien conoce alguna aplicación para enviar/recibir correo en Android que vaya bien y fluido.
 #2
Escrito   0  0  
Pues la mueve bien en general eso si a la hora de jugar no esperes mucho.

Pero vamos para lo tipico llamadas, mensajes, y navegar funciona de lujo en juegos tira bien pero en los mas exigentes no.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oneill83
Pues la mueve bien en general eso si a la hora de jugar no esperes mucho.

Pero vamos para lo tipico llamadas, mensajes, y navegar funciona de lujo en juegos tira bien pero en los mas exigentes no.

Un saludo.


Esto es como no decir nada.
Si un teléfono no sirve para llamar o mandar mensajes, pues apaga y vámonos.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que con decir que los mensajes y las llamadas va bien, se refiere a que no se debe ralentizar a la hora de abrir la agenda, favoritos, de escribir y mandar los sms y todo eso ... que en otros teléfonoes muy potentes, a la hora de abrir la agenda es la aplicación más lenta de todas.

- Murcianico Style -
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Creo que con decir que los mensajes y las llamadas va bien, se refiere a que no se debe ralentizar a la hora de abrir la agenda, favoritos, de escribir y mandar los sms y todo eso ... que en otros teléfonoes muy potentes, a la hora de abrir la agenda es la aplicación más lenta de todas.

Si me refiero a eso, que si por ejemplo mandan mensajes por Whatsapp y demas que no tarde un huevo y parte del otro en abrirlo, que no se cuelgue...todo eso.

Volviendo al tema, alguien sabe lo del servidor de mail?
 #6
Escrito   0  0  
el widfire s está muy bien hasta que le cargas un poco de aplicaciones, ahí empieza a fallar sin motivo aparente. No es un teléfono recomendable desde mi punto de vista, solo por diseño y precio
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesamo979
el widfire s está muy bien hasta que le cargas un poco de aplicaciones, ahí empieza a fallar sin motivo aparente. No es un teléfono recomendable desde mi punto de vista, solo por diseño y precio
pues esta es la opinión que somasoma busca seguro, o sea que no vale la pena
 #8
Escrito   0  0  
Yo en la desire he usado la app de correo del sense y funcionaba bien. No creo que el problema de los mails sea del telefono, sino mas de la app y los servidores.

Aun asi, puedes probar el mail droid.

Respecto al widlfire s, mi cuñado lo tiene y para un uso normal de telefono todo ok. Para apretarlo ya va mas justito. La pantalla la veo pequeña, si le instala unas cuantas apps ya le da problema de espacio.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo la Wildfire S y es un movil que va de lujo. Tiene gran fluidez a la hora de navegar en GPS de montaña y carreteras, internet, juegos (yo juego poco pero los que tengo de coches y de acelerómetro van fluidos), radios online, VOIP (viber), Youtube igual que en el ordenador, y estoy encantado con su cámara. Es un teléfono que yo recomiendo a todo el que quiera una pantalla de algo más de 3 pulgadas y que se quiera gastar 250 € o menos

La RAM de 512 se agradece. La capacidad de la memoria interna es pequeña,cierto. Pero es lo mismo que tienen los móviles de gama media y al tener android 2.3 muchas aplicaciones van a la SD sin que hagas root ni nada raro en el teléfono

Yo lo recomiendo
 #10
Escrito   0  0  
Lo que preguntas de aplicación de correo para android no se muy bien a qué te refieres, pero por si es lo que pienso, el HTC Wildfire S viene con una aplicación propia donde puedes poner todas las cuentas de correo que tengas, sea de quien sea el dominio (hotmail, google, empresa que no conoce nadie...). Además viene con la propia de gmail, donde puedes poner todas tus cuentas de gmail.

No se si sirve lo que he dicho jeje
Volver a Htc Qtek