Jordi Vinyals dice que Morinho no ha aportado nada al futbol!!!

867 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que el entrenador del Hospitalet, Jordi Vinyals, dice que Mou no ha aportado nada al futbol!! Y que el de mou no aprende nada! Como un entrenador puede decir eso?
El antimadridismo de de esa persona es muuuuy grande!

No es oro todo lo que reluce
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
cada uno es libre de opinar lo que quiera.sin insultar claro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
Esta diciendo la verdad Mou no aporta nda al futbol, bueno si follones ,mal perder , juego violento de sus jugadores , criticas a todo dios , prepotencia ,vanidad , chuleria etc etc..

¿Y tu? ¿Que aportas tu a la sociedad, al planeta, al mundo en general? ¿Fotos de tias medio en pelotas, noticias de mierda sacadas del sport, llamar facha a todo el que te lleve la contraria?
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
Estamos hablando de Mou no de mi , sigue rabiando por cierto...emoticon carcajada emoticon carcajada
yo trabajo muy duro no lo sabias ? emoticon emocionado


¿Rabiando? ¿Por ti?emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
Estamos hablando de Mou no de mi , sigue rabiando por cierto...emoticon carcajada emoticon carcajada
yo trabajo muy duro no lo sabias ? emoticon emocionado


sí, haciéndote gayolasemoticon carcajada

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
sí, haciéndote gayolasemoticon carcajada

¿Y por eso se cobra? emoticon ummmmm emoticon lengua

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #9
Escrito   0  0  
El opina que Mou no aporta nada al futbol y tú que sí. Tu palabra contra la suya. Iros al juzgado.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
¿Y por eso se cobra? emoticon ummmmm emoticon lengua

las propias, que es el campo que él más trabaja, no.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Deportes