whatsapp usando wifi

17.851 15
 #1
Escrito   0  0  
HOLA.estoy usando el whatsapp por wifi y Internet lo tengo bloqueado quisera saber si me cobran por usarlo con la wifi.Gracias

F.B.I
FUERTE.BONITA,INTELIGENTE.
 #2
Escrito   0  0  
No te cobran nada

Tratos OK: echi44, adsr73
 #3
Escrito   0  0  
Gracias ya estoy mas tranquila.

F.B.I
FUERTE.BONITA,INTELIGENTE.
 #4
Escrito   0  0  
Correcto por wifi no pagas nada.
 #5
Escrito   0  0  
puedes usar whatsapp para mensajes y viber para llamar gratis y mensajes por wifi y gratis
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo algunas dudas sobre el whatsapp a ver si me las podeis aclarar.

1.- Una vez instalado el whatsapp en el movil, siempre esta conectado aunq no quieras o lo puedes "apagar" cuando quieras?. Lo pregunto porque yo lo instale en mi movil n85 y cuando veia las aplicaciones que estaban en curso, siempre estaba al whatsapp encendido y no habia manera de apagarlo.

2.- Otra duda. Que va por wifi lo tengo claro, pero que pasa si yo estoy en mi casa, trabajo, etc con wifi usando el whatsapp. Y me salgo a la calle o a sitios donde la wifo no llega, ¿cómo se comporta el whatsapp?. ¿se connecta a la red del operador que tengas y por lo tanto hay trafico de datos?. Es que en mi caso creo que me pasaba eso. ¿cómo lo configuro?

3.- Por último. El trafico de datos del whatsapp es mucho o apenas se nota. Lo digo por tenerlo conectado todo el rato o no (en el caso de que se pueda encender y apagar cuando yo quiera pues no tendria problema).

Un saludo y gracias.
 #7
Escrito   0  0  
1- siempre se queda encendido para que te lleguen los menssages, pero no consume mucha bateria que digamos

2-si estas en la calle o donde sea y no tienes wifi no llegara nada, si tienes puesto los datos claro que te cobran si no tienes alguna tarifa de internet, si no tienes ninguna tarifa de datos tienes que quitar los datos para que no pueda conectarse y no gastaras nada

2-el trafico de datos para el whatsapp es muy bajo

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
es un servicio gratuito
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

1.- Una vez instalado el whatsapp en el movil, siempre esta conectado aunq no quieras o lo puedes "apagar" cuando quieras?. Lo pregunto porque yo lo instale en mi movil n85 y cuando veia las aplicaciones que estaban en curso, siempre estaba al whatsapp encendido y no habia manera de apagarlo.

2.- Otra duda. Que va por wifi lo tengo claro, pero que pasa si yo estoy en mi casa, trabajo, etc con wifi usando el whatsapp. Y me salgo a la calle o a sitios donde la wifo no llega, ¿cómo se comporta el whatsapp?. ¿se connecta a la red del operador que tengas y por lo tanto hay trafico de datos?. Es que en mi caso creo que me pasaba eso. ¿cómo lo configuro?

3.- Por último. El trafico de datos del whatsapp es mucho o apenas se nota. Lo digo por tenerlo conectado todo el rato o no (en el caso de que se pueda encender y apagar cuando yo quiera pues no tendria problema).


1- Siempre que estés conectado a internet está encendido el whatsapp. Su idea es ser un servicio igual de eficaz que los sms y no lo puedes apagar (si no te conectas a internet está apagado, claro). Lo que sí puedes es bloquear contactos si no quieres que te vean conectado porque hablan demasiado o la razón que sea

2- Los android (y supongo que los demás) tienen la opción de que digas como te quieres conectar a internet. Puedes poner:
·Solo wifi
·Solo Red Movil de tu operador
·Ambas - preferentemente wifi, pero cuando no hay, tu red móvil
·Ninguna

Si no quieres que te consuma datos de tu operadora tendrás que ajustar tu movil para que sólo se conecte a wifi. Está en ajustes > redes
Yo lo que hago es activar sólo la que uso. Si se que voy a estar en wifi desactivo la red movil. Si voy a estar en red movil, desactivo en Wifi. Lo hago para ahorrar batería porque un movil consume mucha batería INTENTANDO buscar una red, y si pones ambas, el movil siempre va a estar intentando ponerse en wifi


3- El whatsapp consume pocos datos, o muy pocos. Pero estos pocos datos pueden salir baratos o caros en función de si tienes tarifa de datos o no. Lo que te puede salir por menos de un céntimo o gratis en una tarifa, en otra te puede salir por 3 euros, y no exagero
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas. Aclarado.

He leido que la unica manera de "apagarlo" es con el killme o aplicaciones similares, no?.

Lo digo por ejemplo, para tenerlo conectaro via wifi en mi casa y cuando vaya a salir, "apagarlo". ¿eso se puede hacer o solo de "desconecta" cuando apagas el movil?

Por cierto, ¿de donde me bajo el killme?. No lo encuentro por ningun lado.


Un saludo.
Volver a Android