[AYUDA] Tengo samsung galaxy s2

3.801 6
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis como funciona las aplicaciones que ya vienen instaladas que se llaman allShare, y el kies air,y para que sirven.


GRACIAS Y SALUDOS.
 #2
Escrito   0  0  
Kies air es el programa para sincronizar telefono y ordenador via wifi sin tener que usa el cable, desconozco si se puede usar el bluetooth para ello.

All Sare es para conectar telefono y televisores a traves de dnla y ver el telefono o lo que reproduzcas en el por el televisor.
Naturalmente el televisor tiene que tener dnla.

Sistema de funcionamiento cuestion de usar el programa y activarlos para conectarlo y darles el uso especifico que tiene.

Se que son y para que sirven pero no tengo por constumbre usarlos pero no son exclusivos del galaxy II
 #3
Escrito   0  0  
Kies air es la aplicación para sincronizar el kies del PC con el Galaxy sin necesidad de cable.

All Share es para poder mostrar los contenidos multimedia que tengas en el móvil directamente en una tele que lo soporte.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por contestar pero a la hora de usar el kies air en el ordenador tengo k tener algun programa en el ordenador para que conecten los dos.
 #5
Escrito   0  0  
como veis la resolucion de la pantalla , al navegar, se ven nitidas las letras ?

esque eso es principalmente lo que me echa para atras del sgs2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pollo30
Gracias por contestar pero a la hora de usar el kies air en el ordenador tengo k tener algun programa en el ordenador para que conecten los dos.
Abres el Kies air, y de ta una dirección: http:.......... La metes en tu navegador y aceptas la conexión.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
como veis la resolucion de la pantalla , al navegar, se ven nitidas las letras ?

esque eso es principalmente lo que me echa para atras del sgs2

En eso ha mejorado mucho respecto al SGS1, tiene un panel RGB real con 3 subpixeles por cada pixel, contra los 2 que tenia el anterior. Yo me pase el SGS al SGSII y note muchisimo la diferencia al navegar y leer textos pequeños. No es la densidad de ppi del iphone, pero tambien puedo decir que para navegar es comodisimo y ninguna queja respecto a eso. Saludos emoticon guiño
Volver a Android