Desvio llamadas Mvistar-Airtel.....

362 3
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que Airtel Fórmula no permite realizar desvíos a ningún teléfono, sea de la operadora que sea. Exclusivamente se pueden desviar llamadas al contestador (o al menos eso tengo entendido).

Otra cosa es desviar la llamada a un Airtel desde MoviStar que sí se permite.

Un saludo, Luisón
 #2
Escrito   0  0  
Hola amig@s.
Me gustaria si alguien me pudiera informar sobre el DESVIO de LLAMADAS si desvio un telefono Airtel a un Movistar o viceversa como se tarifica esa llamada .Si al que llama le cuesta la llamada al movil que llama o al que se desvia (lo digo por si p.ej.una tarifa proxima Mvstar llama a otro Mvstar cambia mucho que si llama a un Airter) o si el desvio propiamente dicho tambien le cobran al primer movil que recibe la llamada y tiene hecho el desvio.

Espero haberme explicado bien , ya que es un poco confusa mi question.

Gracias y un abrazo
 #3
Escrito   0  0  
Veamos, a ver si puedo ayudarte. Los desvios entre movistar y movistar son gratiXX, ahora, si desvias tu movistar a un airtel pasa lo siguiente.

Al que te llama, se le cobra la llamada normal, como si llamara a tu movistar.

Entonces tu movistar que hace? desvia la llamada al airtel, por lo tanto esa llamada se te cobraria a ti tambien, a precio de llamada de movistar a airtel, segun la tarifa..pues lo ke sea.

No se si me he explicado bien, hacer un desvio a airtel desde movistar, es como si tu llamaras a un airtel.

Es demasiao temprano..stoy dormido, si no me he explicau bien..pues ya me corregireis :P

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por tu informacion
Te has explicado de maravilla y ahora ya lo tengo claro.

Las preguntas y explicaciones a estas horas y tan liosas tienen su merito,gracias a unos buenos puñados de agua fria para despejarte de buena mañana :P

Buen findesemana.
Volver a General