De prepago a Contrato, duda factura.

571 4
 #1
Escrito   0  0  
La pregunta es que hace dos meses pasé a mi padre de prepago a contrato y le mandaron un sms que le mantendrían el saldo acumulado, unos 11 euros. El primer mes después del cambio de prepago a contrato no gastó más de 3 euros, se supone que le quedaban 8 euros. Este mes le ha venido la factura ya de 1,95€, es decir, que el saldo acumulado no se lo han respetado hasta el final. Solo era por saber si es así o puede que se hayan equivocado. No es escandaloso pero es para ver si puedo preguntarles. ¿ que opinais compañeros?

Saludos y gracias.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #2
Escrito   0  0  
CREO , REPITO CREO que no respetan el saldo. pero es mejor que llames a pepe. D
 #3
Escrito   0  0  
Deberían de respetarlo de no ser así ummm mal asunto, no obstante yo te aconsejo que mires tus facturas a ver y si te siguen quedando dudas llamas a ver que te dicen.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas. Yo migré una prepago con unos 60€ de saldo (aproveché "dinero Halcón" que tenía de una visa de Halcón Viajes) y ya van 4 meses que mi consumo me lo domicilian en el banco en vez de restarlo del saldo a favor emoticon mas asco

Por más que lo digo, no me lo solucionan. Estoy por decirles que me lo devuelvan ingresándolo en mi cuenta bancaria emoticon dormido

Un saludete :estupido

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #5
Escrito   0  0  
Ok gracias, lo que haré será mandarles un correo electrónico,tenía el sms guardado en su móvil con el saldo a su favor pero es que encima lo borró, es una persona mayor y no pensó en que esas cosas pasan.
Saludos y gracias.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
Volver a Pepephone