Pepephone devuelve el doble del importe mal facturado

7.549 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, me ha llegado el siguiente correo electrónico, sin yo abrir ninguna incidencia:
Pepephone devuelve el doble del importe mal facturado

No se si he sido el único en recibirlo o ha sido generalizado, pero sea como sea, el gesto es de agradecer, y del cual deben aprender TODAS las grandes.

Bravo
 #2
Escrito   0  0  
Por detalles como esos cada dia me gusta mas esta compañia.
 #3
Escrito   0  0  
a ver cuadno hace esto alguna de las grandes.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, en realidad no es la unica compañia que lo hace, aunque si la unica que lo hara voluntariamente.

Los inutiles con los que tengo la linea hasta primavera, se equivocan todas las facturas, y la verdad, que sigan asi. Como tengo un 50% de descuento en factura, me cobran los errores al 50%, pero las devoluciones me las hacen del 100%... Asi que me devuelven el doble de lo que me cobran de mas!

No obstante, muy buen detalle.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
Si, podrías conseguirlo de las grandes, siempre y cuando estes colgado al telefono unos 1000 minutos, repartidos en diferentes días, y a base de ulceras gastricas, hipertension arterial y gritos a base de bien...

A mi no me ha llegado, asi es que habrán detectado en tu factura al gun fallo y ya está. Que suerteee! XD jajaja.

La verdad es que es un bonito detalle.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barrylm
Bueno, en realidad no es la unica compañia que lo hace, aunque si la unica que lo hara voluntariamente.

Los inutiles con los que tengo la linea hasta primavera, se equivocan todas las facturas, y la verdad, que sigan asi. Como tengo un 50% de descuento en factura, me cobran los errores al 50%, pero las devoluciones me las hacen del 100%... Asi que me devuelven el doble de lo que me cobran de mas!

No obstante, muy buen detalle.

Salu2


11 años con vodafone y cuando se llamaba Airtel.

- Decenas de facturas erróneas cuando era de contrato.
- Promociones activadas y cobradas mes a mes sin mi autorización.
- Recargas que se han quedado en el limbo cuando he sido de tarjeta.
- Cientos de cortes de llamadas con el 60x1 cuando llevaba 5-10 minutos hablando.

En todo, en todo he reclamado, he mandado fax, burofax, emails, privados a los comerciales del foro oficial de vodafone, llamadas y más llamadas, reclamaciones en la ocu, etc etc etc etc.

Y nunca! nunca! me han rebajado ni 1 céntimo de la factura, y a regañadientas me han dado lo que es mio sin un "lo sentimos", "le recompensaremos por el error",...
 #7
Escrito   0  0  
Eso estamos hablando de errores que ellos han comprobado y han corregido, me parece genial que lo hagan, es la verdad que muy bueno que sin decirles nada, se dediquen a corregir esos errores.

Luego están los que son difíciles de demostrar, como posibles consumos de datos que no realizas, o posibles llamadas que no realizas...
 #8
Escrito   0  0  
Que una compañía de móvil detecte sus propios errores, que los compense, y encima a favor del cliente, que ni siquiera ha reclamado, es la leche.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Que una compañía de móvil detecte sus propios errores, que los compense, y encima a favor del cliente, que ni siquiera ha reclamado, es la leche.

+1

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #10
Escrito   0  0  
Hola, esto es lo bueno de estar en una gran compañia, saludos.

Línea Principal: Tuenti prepago
Volver a Pepephone