[ayuda] Ranking Androids De Gama Media

6.488 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Queria abrir este post para que hagais un ranking de valoracion por gustos y relacion calidad precios de smartphones android de gama media, es decir, descartado S2 ARC y demas, vamos tipo NEO, ACE, OPTIMUS BLACK etc y demas que sepais y se os ocurran, gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola:
A parte de los que dices hay mas:
En HTC se podrían decir el Wildfire S y el sustituto de este, el Explorer, el Gratia o el Incredible S, que ese, a lo mejor se va un poco de este segmento.
En Sony Ericsson, el Ray, el Xperia mini pro (que no el x10 mini pro) o los Neo, en sus dos versiones.
En LG Optimus, el Sol, el Black o el Me (tal vez un poco mas bajo).
En Samsung, el Ace, el Galaxy mini(mas bajito) o el Gio...

Estos son los que componen el segmento medio de Android y seguro que alguno se me escapa. Cualquiera de ellos que escojas casi seguro que cumplirán tus expectativas, pues todos ellos son grandes teléfonos.

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #3
Escrito   0  0  
para mi el mejor gama media actual, en relaccion calidad precio es ek NEO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
para mi el mejor gama media actual, en relaccion calidad precio es ek NEO

+1

Aunque la tapa de atrás sea demasiado plasticosa las prestaciones del móvil son muy buenas
 #5
Escrito   0  0  
Gracias!

La idea era hacer un ranking tipo:

1º NEO
2º GALAXY ACE
3º LG OPTIMUS BLACK
....

y si acaso una pequeña descripcion de xq os convence mas uno que otro
me gusta mas el NEO xq tiene mejor camara etc... ejemplo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ektorvegue


y si acaso una pequeña descripcion de xq os convence mas uno que otro
me gusta mas el NEO xq tiene mejor camara etc... ejemplo


Es algún estudio social??? :xx


NEO

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #7
Escrito   0  0  
NEO tambien, lo mejor relacion calidad precio.
Eso si, ten cuidado y que no te toque el NEO V que su camara es peor...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Es algún estudio social??? :xx


NEO


Jajajaj que va, toy tanteando el mercado emoticon sonrisa por lo que veo la mejor opcion NEO no? entre NEO V, Optimus Black y Galaxy Ace cual mejor??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ektorvegue
Jajajaj que va, toy tanteando el mercado emoticon sonrisa por lo que veo la mejor opcion NEO no? entre NEO V, Optimus Black y Galaxy Ace cual mejor??

Para mi gusto, de los que citas, el orden de mejor a peor sería:

Neo
Black
Neo V
Ace

Saludos

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Neo
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
quote:Originalmente escrito por ektorvegue
Jajajaj que va, toy tanteando el mercado por lo que veo la mejor opcion NEO no? entre NEO V, Optimus Black y Galaxy Ace cual mejor??

Para mi gusto, de los que citas, el orden de mejor a peor sería:

Neo
Black
Neo V
Ace

Saludos

+1 a esto
Volver a General