Iwep Pro 4.1.2 y Operativo por fin en IOS 5

6.338 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues aqui os dejo donde lo he visto.

No se si sera Spam.Que los moderadores me avisen o lo borren por favor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Probado y perfecto en Iphone 4 IOS5
 #2
Escrito   0  0  
De momento he probado en la calle y una clave WPA la ha descifredo rápido rapido

Ahora estoy en casa probando con la WLAN_CC pero me dice que hay 4096 posibilidades, y está en ello....
Me va poniendo comprobando password 530 de 4096-...

Supongo que tiene que probar todas no? O si la encuentra antes avisa?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
De momento he probado en la calle y una clave WPA la ha descifredo rápido rapido

Ahora estoy en casa probando con la WLAN_CC pero me dice que hay 4096 posibilidades, y está en ello....
Me va poniendo comprobando password 530 de 4096-...

Supongo que tiene que probar todas no? O si la encuentra antes avisa?


Segun la encuentra te avisa y se conecta automaticamente.

Pero normalmente se tira dos o tres horas buscando en las del tipo WLAN_XX Tampoco es una ciencia exacta y te la da algunas veces correctamente.Otras veces NO.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
En españa con iweprpro sacas a la primera:

WLANxxxx
JAZZTELxxxx
Suelen tener 2 claves validas.

Luego las
WLANxxxxxx que pueden ser 10 claves generadas, y siempre es una de esas 10.

y luego las

WLANxx , con el Iweppro prueba entre 4096 posibles pero tampoco te asegura que sea una de ellas. pueden haber miles mas de posibilidades... por lo que puedes dejar el movil toda la noche y no sacarla.
Con un pc y wifiway, estas se sacan facil, pero con el movil no, porque el wifi del movil no puede ponerse en modo monitor ni capturar paquetes, necesarios para sacar estas claves, por lo que de momento... Las puede sacar... pero puede tardar horas.

Por esto yo estoy esperando que salga el WlanAudit actualizado para iOs5.
Es un programa pequeño que te saca las WLANxxxx JAZZTELxxxx y WLANxxxxxx

Sin embargo el IwepPro es bastante mas pesado y si instalas todos los diccionarios de claves son 500mb porque lleva diccionarios de wifis de otros paises. Pero nunca me encontro nada que no pudiera sacar el wlanaudit que lo podeis bajar de cydia.
Si me equivoco en algo y conseguis algun tipo de contraseña mas con iweppro decirlo.

Salu2

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #5
Escrito   0  0  
tengo entendido que con un mac no puedo sacar las claves no?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
tengo entendido que con un mac no puedo sacar las claves no?
Si ... jeje
instalas vmware descargas la ultima version de wifiway ...

el problema es la tarjeta de wifi que las de mac no suelen ser compatibles para ponerlas en modo monitor.

Pero como con un usb wifi compatible solucionado


emoticon guiño


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #7
Escrito   0  0  
He conseguido pillar una WLAN_XX pero cuando conecta me pone conectividad limitada y no debe asignar bien la ip o algo y nada agghh

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
He conseguido pillar una WLAN_XX pero cuando conecta me pone conectividad limitada y no debe asignar bien la ip o algo y nada agghh

Recordar que este tipo de Apps, simplemente se aprovechan de cierta vulnerabilidad existente en los firmwares de ciertos routeres respecto a las configuraciones que vienen por defecto de fábrica.

Cuando el usuario propietario de la red, ha cambiado la configuración del router, la clave web/wpa/wpa-2 pues entonces simplemente no encuentra la clave.

O tambien cualquier otra cosa, como el filtrado MAC, o el server DHCP (el que te asigna la IP automaticamente). Si encuentra la clave, y por ejemplo tiene desactivado el DHCP, el Iphone se conecta por wifi, pero no es capaz de conectarse a la red porque el rango de IP´s difiere de lo que el propietario tenga configurado en su red/router.

Por eso suelen salir mensajes de error como el comentado "conectividad limitada". Pero OJO!!!. Tambien puede ser que la cobertura sea pobre, y aunque haya sacado la clave, luego no sea capaz de tener una conexion de calidad como para autoconfigurarse la IP. Yo he tenido casos de esos.

Y si ya tiene filtrado MAC... pues ni te cuento. Saltarse esas configuraciones es fácil. No le vamos a llamar "protecciones" porque desactivar el DHCP no es una protección sino más bien una configuración. Y el filtrado MAC también es fácil saltárselo, al menos con un PC/MAC. No sé si para iphone hay alguna APPs que clone mac. Seguramente si pero lo desconozco

Besos

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
Volver a iOS