¿Compra en segundamano.es con pago por giro inmediato?

11.322 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todxs.

Llevo detrás de un Macbook Air bastante tiempo. Ayer encontré uno en Estepa, Sevilla, por 500 euros, más envío, un Core2Duo 1.86GHz, con 4 gigas de RAM, y 128 gigas SSD.
Contacto con el vendedor vía móvil en todo momento, que me indica que el pago se realizaría por giro postal inmediato, para lo que me da su nombre y apellidos, DNI, y dirección física. Le comento la opción de pago por PayPal y me indica que no lo tiene, y no valora hacerlo por el porcentaje de la venta con la que se quedan.

¿Cómo lo veis? ¿Me fío? He comprado muchas veces por internet, pero nunca he tenido malas experiencias y no quiero arriesgarme por una cantidad tan alta, que no están los tiempos como para tirar 500 euros.

Un saludo grande y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Porqué no le sugieres envío contrareembolso 19h con opción a abrir el paquete??

Con cantidades tan altas, es lo que yo haría... No sé la "seguridad" de un giro postal inmediato... pero almenos, de la otra forma, vas sobre seguro. Si ves que también le pone pegas a esa forma, yo me lo pensaría... ( Corriendo tu con los gastos... ( no sube más de 15€... )

Partiendo de la base la página dónde está el anuncio... yo "algo" desconfiaría.

Suerte con el Mac amigo.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Thor_Gsi, eres muy amable.

¿Y con qué empresa de mensajería podría hacer eso? Que le voy a plantear esa opción, a ver que me dice.

Muchas gracias de nuevo, un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Giro inmediato? = TIMO!

Vamos te da un nombre y dni falso, envias el dinero lo saca al momento y ya no sabras nada mas de el!

Mejor opcion, en mano / o como dice el compi d mas arriba, contrarrembolso con opcion d abrir,

Supongo q MRW, Seur tendran esa opcion!

Salu2!

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muerete
Giro inmediato? = TIMO!

Vamos te da un nombre y dni falso, envias el dinero lo saca al momento y ya no sabras nada mas de el!

Mejor opcion, en mano / o como dice el compi d mas arriba, contrarrembolso con opcion d abrir,

Supongo q MRW, Seur tendran esa opcion!

Salu2!


opino lo mismo,huele a timo a leguas
 #6
Escrito   0  0  
Ya le he escrito diciéndole que no me interesa. Estaré pendiente a ver si sale algo en mano, o por un foro fiable.

Muchas gracias a todos por la ayuda. Un saludo grande.
 #7
Escrito   0  0  
olvidate de segundamano o similares a no ser que sea para trato en mano
 #8
Escrito   0  0  
que te pidan que pagues por giro postal es el primer sintoma de estafa,mejor no te arriegues que es mucho dinero
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackskunk
Gracias Thor_Gsi, eres muy amable.

¿Y con qué empresa de mensajería podría hacer eso? Que le voy a plantear esa opción, a ver que me dice.

Muchas gracias de nuevo, un saludo.


Para eso estamos amigo, para ayudarnos entre todos!!! MRW tiene esa opción, y para mi punto de vista es la mejor opción, ( después de trato en mano, claro ). Un Saludo, y ya tienes 2 ojos más buscando algun Mac bueno/bonito/baratemoticon ninja o! emoticon carcajada

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #10
Escrito   0  0  
Ni se te ocurra ingresarle nada y menos en segundamano ok que te lo envie contrareembolso si quiere y con opcion de abrir el paquete o en mano hay mucho estafador que pasa que tadabia no lo sabeis pareceis lelos en el buen sentido y sin ofender a nadie ehhh si no quiere y se niega pues que le den jajaja

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
Volver a Incidencias