[AYUDA] engañar app con version de android. se puede??????????

6.995 4
 #1
Escrito   0  0  
bueno os explico mas detalladamente mi duda

en cidya para el iphone hay una aplicacion que basicamente, engaña a las apps para que crean que tienes instalado otra version de software, si tienes la 4,2,1 pues que piense que tienes la 4,3,5 por ejemplo

el problema que tengo es que no se me da bien cambiar la rom a los android y un amigo tiene un lggw620 con android 1,6 necesita minimo 2,1 para poder instalarse whatsapp

mi pregunta era si existe una aplicacion parecida a la que hay en cidya para android y hacerle creer a whatsapp que esta con la 2,1 por ejemplo

un saludo y gracias

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #2
Escrito   0  0  
nadie???

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #3
Escrito   0  0  
Nunca he escuchado que haya una app que pueda hacer eso en Android.
si la hubiese se acabarian muchos de los problemas de la famosa segmentacion
 #4
Escrito   0  0  
es tan simple, como que la api (herramientas que puedes usar en android para desempeñar una funcion) de cada version, son distintas, (acumulativas, van añadiendo funcionalidades) asi que whatsapp, seguro que intentó rebajar la version minima al maximo (menor version minima, mas mercado) . Por tanto, no te queda otra que actualizar. Si no hay actualizacion oficial, mira custom roms o algo (hay para casi todos los dispositivos)
 #5
Escrito   0  0  
Me parece que no te queda otra que cambiar la rom.
Aquí podrás encontrar algo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Volver a Android