Alternativas al HTC Desire HD?

2.398 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Mi mujer quiere comprarse este terminal porque se lo ha visto a una compañera del trabajo y le ha gustado. Antes de comprarlo, me podríais decir que alternativas hay a este terminal?

Valoramos la pantalla (que se puedan ver PDF y gráficos bien) y que sea Android. Del precio pues que ronde el precio del desire HD (unos 350€) libre.

Gracias

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #2
Escrito   0  0  
Hola, HTC Sentation.
 #3
Escrito   0  0  
Desire HD libre, 350€?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluvsk
Desire HD libre, 350€?

Si, en tph

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #5
Escrito   0  0  
Sinceramente cualquiera mejor que ese. LG Optimus 2x, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Optimus Black, Samsung Galaxy S, HTC Desire S. Cualquier Android decente. El Desire HD es de lo peorcito que haya tenido nunca

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
Si, en tph

Cierto. 349€ para ser exactos, en el catálogo de Octubre.

En el mismo catálogo y por ese mismo precio tienes el Samsung Galaxy S SCL que también está muy bien.
En el compra-venta lo tienes a estrenar por 225€.
Yo lo he estado mirando esta semana y me ha gustado mucho, viene con una carcasa extra de color rosa; por cada Galaxy S SCL vendido, Samsung dona 10€ a la federación Española de Cáncer de Mama.

Espero haberte ayudado.
Saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nipoli
Sinceramente cualquiera mejor que ese. LG Optimus 2x, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Optimus Black, Samsung Galaxy S, HTC Desire S. Cualquier Android decente. El Desire HD es de lo peorcito que haya tenido nunca

No estoy de acuerdo Nipoli, tengo el Desire HD y el Xperia ARC y he tenido el Galaxy S. De los LG no puedo opinar pero comparándolo con ARC y Galaxy S el DHD es una muy buena opción.

El Xperia ARC le gana en cámara de fotos indiscutiblemente, menos peso,en estética y también la pantalla se ve mejor con luz de sol directa,la del DHD casi que no se ve en esas condiciones.

Por lo demás gana el DHD,más potente en general,materiales más sólidos, mayor pantalla,más fluidez por los menús,el Launcher Sense está muy conseguido, capacidad interna para instalar programas, más fluidez moviéndote por Internet, mejor navegador Web nativo, más facilidad a la hora de actualizar.El Pc companión del Xperia personalmente no me gusta, te vuelve loco para conectar con el Pc.

El Galaxy S, me duró apenas dos semanas, está muy bien pero me parece mejor el DHD.

Es una opinión personal pero, por el precio que dices el DHD es una muy buena opción a menos que por el foro saques algo mejor en el compraventa.

PD. No hablo de Sensation o Galaxy SII porque se suben de precio pero hoy por hoy son de lo mejor.


Saludos
 #8
Escrito   0  0  
alguna opinión más?

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #9
Escrito   0  0  
uff, estoy hecho un lio. A ver si alguien más opina. Gracias

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #10
Escrito   0  0  
Date una vuelta con tu mujer por tph, miráis y trasteáis con el Galaxy S SCL que te he recomendado, cumple lo que pedís.

quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
Valoramos la pantalla (que se puedan ver PDF y gráficos bien) y que sea Android. Del precio pues que ronde el precio del desire HD (unos 350€) libre.

Mira también en el compra-venta y verás que puedes hacerte con uno por bastante menos. En serio, le va a gustar. Yo también soy mujer, jaja.

Saludos
Volver a General