en bajas no se bajan del burro

4.985 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he llamado a bajas con intencion de sacar un terminal pero no me ofrecen lo que yo quiero. Les he pedido un neo v o un galaxy scl a coste 0, sin cambiar tarifa (no tengo ninguna @), no tengo permanencia y por todos me piden mas de 100 euros, Mi consumo es de 15 euros al mes. les he dicho que iniciare una portabilidad y una sudamericana me ha dicho que pasara aviso a la seccion de portabilidades para que me llamen.
¿Creeis que me llamaran o inicio la portabilidad para ver si consigo lo que quiero?
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Inicia la portabilidad y veras que pronto te hacen una buena oferta.
 #3
Escrito   0  0  
crees que me ofreceran el galaxy scl gratis?
 #4
Escrito   0  0  
El SCL no lo se, puedes echar un vistazo por el post de resúmenes de amago, pero seguro que la oferta que te harán es mucho mejor que las que te están haciendo en bajas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por am10000
Hola, he llamado a bajas con intencion de sacar un terminal pero no me ofrecen lo que yo quiero. Les he pedido un neo v o un galaxy scl a coste 0, sin cambiar tarifa (no tengo ninguna @), no tengo permanencia y por todos me piden mas de 100 euros, Mi consumo es de 15 euros al mes. les he dicho que iniciare una portabilidad y una sudamericana me ha dicho que pasara aviso a la seccion de portabilidades para que me llamen.
¿Creeis que me llamaran o inicio la portabilidad para ver si consigo lo que quiero?
Un saludo


Por cierto, no esperes llamadas del departamento de retenciones si no haces la portabilidad. Olvídate del 'aviso'.
 #6
Escrito   0  0  
gracias, era lo que esperaba, que no me llamaria. el lunes inicio la portabilidad. A que compañia me aconsejais que no tenga coste?
 #7
Escrito   0  0  
si pillas algún operador incluso te aconseja que hagas el amago... es la única manera de sacar algun terminal bueno. En bajas, tan solo descuentos, y no entiendo bien la política que utilizan, tal vez se algo aleatoria... no entiendo mucha cosa de morafone.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
inicia la potabilidad y cuando se este tramitando,llama tu al numero de potabilidades y seguro que rascas descuentos y un telefono decente a un precio decente

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
inicia permanencia, ahora creo que el ace lo puedes sacar gratis........
Volver a Vodafone