Foto de la autonomía del Iphone 4 con IOS5

9.733 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo esta foto que saqué el otro día a raíz de un hilo que leí aquí para los que se quejan de la autonomía del Iphone 4 con IOS 5 y prácticamente TODO activado.

3g siempre activo, wifi siempre activa (solo se conecta en mi casa), varias horas de llamadas, uso intenso de whatsapp, algún sms, varias consultas de correo (se actualiza cada hora), navegación web por foros, uso de facebook y similares con todos los avisos activados, localización activada en casi todos los programas incluido el del tiempo, sin escuchar música (que eso apenas gasta batería y sería un poco falsear datos creo yo) y sin icloud (que aún no lo he probado).

Que conste que seguro que hay gente que le saca aún mejor autonomía y que muchos otros sacan la misma, esto es simplemente para la gente que dice que apenas le dura la batería con IOS 5 (algunos hablan de apenas 6 horas de uso y no llegan a la noche sin cargar) vean que no es muy normal lo que les pasa.

A mi parecer este es más o menos el uso que todos solemos darle a un móvil a mi forma de verlo, uso variado, y el resultado es el siguiente:


Nota: Queda aún un 29% de batería que es casi un tercio, no está gastada del todo, la autonomía total estaría cerca de 15 horas en uso y 2 días en reposo.


Foto de la autonomía del Iphone 4 con IOS5

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
no has conectad el iphone al ordenador en todo ese tiempo?
 #3
Escrito   0  0  
Claro que no, si lo hubiese conectado no sería una prueba de autonomía, aunque no sea con la batería apunto de agotarse que sería 100% fiable, pero bueno, nos hacemos una idea...
 #4
Escrito   0  0  
pues yo no he tenido nmunca problemas con la baterías hata poner el ios 5, hoy con la 4.3.3 me ha bajado bastante menos que con la 5 en el mismo período de tiempo y con jail. Sucesos paranormales.
 #5
Escrito   0  0  
Coge ese iPhone y hazle un seguro antitodo, porque es el Messi de los iphones. 10 horas de uso, con 3G activado y dándole caña, no lo he visto nunca... es mas, nunca he visto pasar de las 5 horas de uso sin estar fundido, incluso con iOS 5.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
eso es imposible, que yevas funda con bateria o las metio una placa solar¿

entonces sin usar 3g te dura 6 dias no ¿ en reposo dura mucho pero usandolo con 3g...
 #7
Escrito   0  0  
Joder yo 2 cargas diarias
Con iOS 5 yo he notado mucho mas consumo, pero exagerado

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
...y encima con cobertura Orange que mas batería gasta para poder conectarse a la red 3G

no es por nada pero me da que lo que dices no es del todo cierto

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #9
Escrito   0  0  
a mi el mio ahora mismo esta en un 47% con cinco horas de uso y un dia desde que lo desconecté.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo estoy igual que S_zgz. Os comento, me levanto a las 4 am y lo desconecto del cargador, 100% de bateria. Todo activado, notificaciones, 4 cuentas de correo configuradas para recibir cada 15 min, 3g activado, hago unas 30 llamadas al dia, algun sms, whatsapp, wifi siempre conectado, bluetooth siempre conectado, varias consultas de Mapps al día, faccebook y tweeter.Normalmente me acuesto sobre las 23 h y lo pongo a cargar con un 20% de bateria.
He de decir que tengo el IOS5 sin jailbreak.

Saludos.
Volver a iOS