[AYUDA] no me puedo conectar a internet

2.890 6
 #1
Escrito   0  0  
desde hace unas horas no me puedo conectar a inetrnet desde mi samsung gt-i5800,conocido como galaxy 3,sera un problema puntual y que afecta a todos o solo a mi porque me he retrasado unos dias en el pago de la factura de este mes(me la pasaron al cobro el dia 15)? alguien igual que yo o estampo directamente el telefono contra una preciosa pared de piedras que tengo enfrente de mi casa??...
 #2
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo conectado...por si te sirve...no lo estampes, no vayas a estropear la pared :P
 #3
Escrito   0  0  
sera por culpa del terminal entonces por que imagino que vf espera un tiempo prudencial antes de cortarme o restringirme la linea en caso de retraso en el pago, vamos,digo,yo!!
me metere en mi vodafone a ver...
gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamigatita
sera por culpa del terminal entonces por que imagino que vf espera un tiempo prudencial antes de cortarme o restringirme la linea en caso de retraso en el pago, vamos,digo,yo!!
me metere en mi vodafone a ver...
gracias


A mí me pasó hace unos días... Se solucionó apagando y encendiento el móvil de nuevo. Si con esto no te funciona, llama al 123, quizás tengas alguna incidencia...
 #5
Escrito   0  0  
llamare a ver que pasa, pero de todas maneras sospecho que puede ser el movil por que le puse un sim prepago y tampoco me podia meter un internet, y llamar me deja pero en cuanto da un tono se corta la llamada.
 #6
Escrito   0  0  
Lo de dar un toto y se cuelga la llamada me pasaba a mi hace un tiempo, pero solo me pasaba con una persona...has mirado bien la configuracion de que este todo correcto?? Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
si lo acabo de mirar y creo que esta todo bien, la gracia es que n me deja enviar sms, ni llamar(un tono y se cuelga) no lo de internet...
no tengo otro terminal para probar la tarjeta peri si otra sim por lo que volvere a probar. es que ni me deja llamar al 123. aunque acabo de recibir un sms de vf diciendome que acabao de agotar los mb contratados y que ahora navegare a menor velocidad..., seguire contando.
Volver a Vodafone