Es aconsejable comprar a plazos en la Apple store?

9.580 9
 #1
Escrito   0  0  
Ante los abusivos precios de las operadoras muchos compradores optaran por adquirir el nuevo iPhone 4s de forma libre. Alguien ha comprado alguna vez algún producto y lo ha financiado?
En la web dicen que para financiar 1000€ en 24 meses pagas al final 1163€ no esta mal no? Se puede financiar el nuevo iPhone en 6 u 8 meses y se va pagandol solo

Que opináis?
 #2
Escrito   0  0  
Yo he financiado el mac con una oferta de la appstore de ESIC que había las pasadas navidades en 10 meses a 0%, te lo financia finconsum que es del grupo Caixabank...

Si vas a pagar intereses quizás tu banco habitual lo haga mediante tu tarjeta de crédito o un crédito al consumo...

De verdad te parecen abusivos los precios de las operadoras? a mi me parecen los de siempre....
 #3
Escrito   0  0  
25 leuros de tarifa de datos para el iPhone? Si 15 ya me parecen muchos! Compara precios con las OMv y veras la diferencia
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que conste que no es blog mío, son artículos que he ido leyendo esta tarde
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sqrt2
Yo he financiado el mac con una oferta de la appstore de ESIC que había las pasadas navidades en 10 meses a 0%, te lo financia finconsum que es del grupo Caixabank...

Si vas a pagar intereses quizás tu banco habitual lo haga mediante tu tarjeta de crédito o un crédito al consumo...

De verdad te parecen abusivos los precios de las operadoras? a mi me parecen los de siempre....


Corroboro lo que dices, yo también me compré allá por febrero un MacBook Pro y lo financié del mismo modo en 10 meses a interés "cero"
 #6
Escrito   0  0  
Comprar un iPhone en 10 meses pagando 70 € y te vas a una OMv la verdad que parece buena opción
 #7
Escrito   0  0  
Yo támbien barajé el comprarlo por Apple y llamé hace unos meses.
La verdad es que me trataron super bien y me hicieron la operación al momento.
Al final me eché para atrás cuando ya tenía aprobada la operación y todo porque Vodafone me hizo una buena oferta.
Pero como te acabo de decir...No es mala idea lo que quieres hacer.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
todo lo que sea financiar con interés no merece la pena y pagar un sobre coste si te lo aplican, para un móvil como este pues a mi no me merece la pena
 #9
Escrito   0  0  
No sabia que los intereses eran tan bajos en la apple store.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emilio-j
No sabia que los intereses eran tan bajos en la apple store.

Hay ofertas al 0% de vez en cuando, no siempre ni para todos los productos
Volver a Apple