[AYUDA] Configurar MMS en Galaxy SII

7.437 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
los compis del Galaxy sII, me podeis decir como teneis configurados los mms en el movil? Ya configuré la conexión a internet, pero para los mms no lo consigo. Usais la misma conexión o son dos distintas? He encontrado un tutorial para android en internet pero aún así no me aclaro.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
No se si habrás encontrado este mismo, por si acaso te lo paso:

http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidMMS.pdf

La contraseña que aparece en asteriscos es: wap125
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias compi Theral, sí ese es el que he encontrado. Pero no había puesto contraseña... La he puesto y creo que han salido todos los mms que tenía en la bandeja de salida. A ver si algún contacto me responde.
Otra pregunta, al enviar un mms se te cobra como tal (tanto dinero el mms) o se te cobran los datos que has enviado (por ejemplo 3mb)?
 #4
Escrito   0  0  
Lo normal, o por lo menos así lo hacen el resto, es que solo te cobren el MMS y los mb vayan incluidos, pero no te lo puedo asegurar porque no lo he probado en Pepephone.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Theral,
Creo que es como dices, una pena que no se descuenten los megas de la tarifa de datos.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Se cobra por MMS, esa cantidad de datos no cuenta para la tarifa plana -además, la conexión para los MMS se realiza mediante un APN distinto-. En cualquier caso, procura, como consejo, evitarlos, porque los precios son de oro (1,20€+IVA).

Saludos.

.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias Nachoad, lo tendré en cuenta, como dices son caros... La verdad es que con Whastapp poco uso hago ya de mms, pero me gusta tener el movil configurado por si lo necesito.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo el HTC Desire S y he puesto, eliminado y vuelto a poner la configuración que viene en la página de Pepephone y no me funciona. Me pone que hay error en la red. Ya no sé más que hacer.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #9
Escrito   0  0  
Alguien sabe la solución?

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #10
Escrito   0  0  
Nadie sabe que puede pasarme? Voy a tener que abrir un tema para el HTC Desire S.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
Volver a Pepephone