[CONSEJO] Soy nuevo en Mas Movil prepago, ¿que debo de saber?

2.188 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me he dado de alta nuevamente en Masmovil, hace un monton de tiempo que fui cliente pero me cambie, ahora vuelvo a ser cliente, ¿que debo de saber? ademas de preguntaros...

¿Como quito el consumo minimo?
¿puedo mandar premium?
¿como consulto saldo/consumo gratis?


Gracias Hamijos¡¡¡¡ emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
bienvenido a mas movil de nuevo, si estas de prepago clasico, no tienes consumo minimo, si ya eres de contrato o prepago automatico si que tienes.

masmovil no admite de momento de sms premium.

puedes consultar el saldo tecleando en tu movil *113# y le das a llamada o a traves de tu cuenta yo soy mas de la web de masmovil.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la bienvenida...

Pero... ¿No tengo consumo minimo al ser clasico? Vamos que tengo la tarjeta con 5 € y ¿no se van a mover esos 5 € a no se que los consuma?

Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Gracias por la bienvenida...

Pero... ¿No tengo consumo minimo al ser clasico? Vamos que tengo la tarjeta con 5 € y ¿no se van a mover esos 5 € a no se que los consuma?

Muchas gracias.


Si tienes la tarifa prepago clasico8 tienes consumo minimo.

Para cliente nuevo o existente;
Precios a cualquier operador fijo o móvil y a cualquier hora;
8 cts/min (9,44 cts/min IVA Inc.);
SMS: 8 cts (9.44 cts/min IVA Inc.);
Establecimiento de llamada 15 cts (17.7 cts);
Consumo mínimo de 4 € (4,72 € IVA Inc.);

Mi consejo ponte la nueva prepago 5 que con tan solo recargar 10e te salen mas baratas las llamadas y SIN CONSUMO.
Tarifa 5 en Prepago Clásico

Valido para tráfico nacional en cualquier forma de pago.
Para cliente nuevo o existente;
Si el cliente ha recargado 10 € o más en el mes natural, o a ultimo día de mes tiene un saldo superior a 10 €; el mes siguiente hablará a 5 cts/min (5,9 cts/min IVA Inc.) sin Consumo mínimo.
En el caso de no haber recargado 10 € o más o disponga de un saldo inferior a 10 € a ultimo día de mes natural el mes siguiente 8 cts/min (9,44 cts./min IVA Inc.) y consumo mínimo de 4 € (4,72 € IVA inc.)
SMS: 8 cts (9.44 cts/min IVA Inc.);
Establecimiento de llamada 15 cts (17.7 cts);
Luego acuerdate de mantener los 10 de saldo,sino quieres hacer recarga mensual de 10 y no te descuenta nada.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Si tienes la tarifa prepago clasico8 tienes consumo minimo.

Para cliente nuevo o existente;
Precios a cualquier operador fijo o móvil y a cualquier hora;
8 cts/min (9,44 cts/min IVA Inc.);
SMS: 8 cts (9.44 cts/min IVA Inc.);
Establecimiento de llamada 15 cts (17.7 cts);
Consumo mínimo de 4 € (4,72 € IVA Inc.);

Mi consejo ponte la nueva prepago 5 que con tan solo recargar 10e te salen mas baratas las llamadas y SIN CONSUMO.
Tarifa 5 en Prepago Clásico

Valido para tráfico nacional en cualquier forma de pago.
Para cliente nuevo o existente;
Si el cliente ha recargado 10 € o más en el mes natural, o a ultimo día de mes tiene un saldo superior a 10 €; el mes siguiente hablará a 5 cts/min (5,9 cts/min IVA Inc.) sin Consumo mínimo.
En el caso de no haber recargado 10 € o más o disponga de un saldo inferior a 10 € a ultimo día de mes natural el mes siguiente 8 cts/min (9,44 cts./min IVA Inc.) y consumo mínimo de 4 € (4,72 € IVA inc.)
SMS: 8 cts (9.44 cts/min IVA Inc.);
Establecimiento de llamada 15 cts (17.7 cts);
Luego acuerdate de mantener los 10 de saldo,sino quieres hacer recarga mensual de 10 y no te descuenta nada.

Saludos.emoticon guiño


Muchas gracias Zeus... Si, veo que la mejor opcion va a ser esa... ponerme la tarifa del 5 y asi quitarme de problemas.

Un saludo y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Tienes información del nuevo prepago en este enlace:

http://www.masmovil.es/tarifa-5

Selecciona la pestaña "Especificaciones". Cualquier cosa en la que te pueda ayudar cuenta con nosotros.
 #7
Escrito   0  0  
la tarifa prepago clasica del 8 no tiene consumo minimo, la del 5 tienes que gastar 10 € al mes sino te suben la tarifa a 8 centimos, haber si leemos bien
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peidro
la tarifa prepago clasica del 8 no tiene consumo minimo, la del 5 tienes que gastar 10 € al mes sino te suben la tarifa a 8 centimos, haber si leemos bien
Tarifa Clasica prepago: 8cent a todos los operadores nacionales, los 365 días del año, las 24 horas del día
Los SMS más económicos del mercado: 8 cts. ¡a cualquier operador nacional!
Todas nuestras tarifas tienen el mismo establecimiento de llamada que todos los operadores: 15 cts.
En MÁSmovil no hay obligación de permanencia. Puedes irte cuando quieras y sin ningún tipo de coste.
Consumo mínimo de sólo 4€ al mes, no como otros

Tarifa del 8emoticon roto2

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
no es gastar 10 euros, sino cargar 10 euros o tener 10 euros a final de mes, osea con cualquiera de las dos vale, y no hay consumo minimo. si no lo gastas lo tienes para el mes siguiente. asi de facil.
 #10
Escrito   0  0  
Segun he leido por internet, todas tienen consumo minimo, aunque la del 5, si recargas 10 euros, no te cobran ese consumo minimo...
Volver a Másmóvil