[CONSEJO] Soy nuevo en Mas Movil prepago, ¿que debo de saber?

2.188 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me he dado de alta nuevamente en Masmovil, hace un monton de tiempo que fui cliente pero me cambie, ahora vuelvo a ser cliente, ¿que debo de saber? ademas de preguntaros...

¿Como quito el consumo minimo?
¿puedo mandar premium?
¿como consulto saldo/consumo gratis?


Gracias Hamijos¡¡¡¡ emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
bienvenido a mas movil de nuevo, si estas de prepago clasico, no tienes consumo minimo, si ya eres de contrato o prepago automatico si que tienes.

masmovil no admite de momento de sms premium.

puedes consultar el saldo tecleando en tu movil *113# y le das a llamada o a traves de tu cuenta yo soy mas de la web de masmovil.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la bienvenida...

Pero... ¿No tengo consumo minimo al ser clasico? Vamos que tengo la tarjeta con 5 € y ¿no se van a mover esos 5 € a no se que los consuma?

Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Gracias por la bienvenida...

Pero... ¿No tengo consumo minimo al ser clasico? Vamos que tengo la tarjeta con 5 € y ¿no se van a mover esos 5 € a no se que los consuma?

Muchas gracias.


Si tienes la tarifa prepago clasico8 tienes consumo minimo.

Para cliente nuevo o existente;
Precios a cualquier operador fijo o móvil y a cualquier hora;
8 cts/min (9,44 cts/min IVA Inc.);
SMS: 8 cts (9.44 cts/min IVA Inc.);
Establecimiento de llamada 15 cts (17.7 cts);
Consumo mínimo de 4 € (4,72 € IVA Inc.);

Mi consejo ponte la nueva prepago 5 que con tan solo recargar 10e te salen mas baratas las llamadas y SIN CONSUMO.
Tarifa 5 en Prepago Clásico

Valido para tráfico nacional en cualquier forma de pago.
Para cliente nuevo o existente;