[AYUDA] Movil nuevo Vodafone estropeado, perdida contactos

1.956 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

El caso es que el 23-08-2011 me dio Vodafone un móvil por no portarme a otra compañía (HTC DESIRE S), y ayer no arrancaba.

Tras llevarlo a la tienda(según me indicaron en atención al cliente), me dicen que ellos solo verifican que no tenga desperfectos físicos y lo mandan a Vodafone para que antes de 15 días me lo devuelva arreglado o me den otro.

Lo que me da rabia es que al preguntar que pasa con la agenda y los datos (que los había traspasado de mi anterior móvil que ya no tengo) la respuesta que me dan es que mi opción es arreglarlo yo o recuperar los datos por mi cuenta (si no arranca como lo hago pregunte, sin obtener respuesta), o mandar el móvil y perderlos.

-Mi pregunta es si tengo derecho a reclamar algo, ya que un móvil de poco mas de 1 mes se ha estropeado y me ha ocasionado una gran perdida de datos.

-Del mismo modo, el móvil de sustitución que me han dado es muy antiguo y solo sms y llamadas, ¿ qué pasa con mi tarifa de datos que no usare? ¿Puedo reclamar?
Editado:
En este caso, llamando a Vodafone, me ofrece la posibilidad de:
1-Volver a la tienda y que me den otro de gama superior sí es que lo tienen.
2-Desactivar ahora mismo la tarifa de datos hasta que vuelva mi móvil.
3-Esperar a que llege la factura, y sabiendo los días sin telefono, me lo abonarían en la siguiente.


Un saludo y si alguien le ha pasado algo similar agradece su respuesta.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordplot
si tenias un android seguramente tengas la copia de contactos en google. buscalo allí
Solo tengo copiados los últimos que añadí, gracias igual, cuando a partir de ahora los sincronizare así.

Mi única esperanza es que el SAT me lo devuelva sin borrarlos....

¿Alguien sabe si puedo exigir en la tienda un móvil que acceda a internet o no?
 #4
Escrito   0  0  
Lamento li qe te ha pasado pero no se hasta que punto vodafone tiene que hacerse responsable de que tu no te hayas hecho responsable de hacerte una copia de seguridad de tu agenda...no pueden estar encima de los clientes preguntando "te has hecho una copia de la agenda por si acaso, para no perderla?".
Eso es algo que corre a cargo del usuario, no de la compañia.

Leo el texto que he escrito y suena borde, pero por favor, que quede claro que no es mi intencion serlo...

Por otra parte e intentando ayudarte, prueba a ver si metiensote en el ordenador en la web de google y accediendo a tu usuario puedes recuperarla... al tener un movil android yo creo que si que podras.

Un saludo, mucha suerte.
Volver a Vodafone