Increible lo de algunas personas

2.192 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues resulta que pongo un anuncio en segundamano, total que pasan los dias y nadie llama asi que me animo a ponerlo en ebay, hoy me llama uno de segundamano y me dice, oye que me interesa el movil que vendes, le digo pero esta en ebay pues nadie llamaba, me dice yo lo quiero para quedarmelo y bla bla bla, total que le digo bueno prefiero venderlo en mano vere si puedo cancelar la subasta de ebay y te llamo ahora, total que cancelo la subasta a falta de 1 dia y 10 horas para su finalizacion donde el precio ya era casi el mismo al que yo se lo venderia a este en lugo... llego al lugar acordado, me encuentro con un chaval de unos 30 años con su esposa y su hijo, los 3 con muy buen aspecto, lo ven el movil, les gusta y me dice bueno eran 200 como entre risas y yo le digo son 250 ya lo viste en el anuncio, me dice pero me lo dejas en 200 no? y yo no son 250 ademas acabo de cancelar una subasta que ya superaba los 220 euros, me dice bueno te doy los 220 entonces, y yo le respondo me estas tomando el pelo, la subasta le faltaba casi dia y medio y en dicha subasta casi seguramente sacaria lo mismo por lo que te lo estoy vendiendo, insiste con los 220 como haciendome un favor, le digo el precio son 250 lo tomas o lo dejas, y me dice que pasa, luego de haberme hecho cancelar una subasta diciendome que se lo quedaba.

Vengo atonito de lo hij*dep*t* que es la gente, y todavia estaran pensando que malo y ruin ese vendedor no nos bajo el precio.

PATETICO
 #2
Escrito   0  0  
de todo se aprende hamijo.


"Lo siento, el teléfono ya no está en venta directa, esta es la dirección de la subasta, si corres un poco te lo llevas mas barato de lo que esta en segundamano"

La pena es no haberle dado un bofetón delante de la mujer y los niños...por chulo


PD: pasanos el teléfono móvil que yo tngo uno a 220...emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iTroll
de todo se aprende hamijo.


"Lo siento, el teléfono ya no está en venta directa, esta es la dirección de la subasta, si corres un poco te lo llevas mas barato de lo que esta en segundamano"

La pena es no haberle dado un bofetón delante de la mujer y los niños...por chulo


PD: pasanos el teléfono móvil que yo tngo uno a 220...emoticon sonrisa


Precisamente se intentaria hacer el chulo y el supermacho regateando por estar la mujer delante, pero conmigo esos regateos no van, una cosa es querer sacar 10 euros al precio de un producto y otra es el 20%

Y si no llega ser porque estabamos en un centro comercial y la mujer delante, si la actitud hubiese sido esa misma luego de haberme hecho perder el tiempo y mas cancelar una subasta a punto de finalizar, probablemente le hubiese dicho 4 cosas bien dichas por PAYASO
 #4
Escrito   0  0  
bueno no te quemes, lo pones en venta en ebay de nuevo y solucionado emoticon guiño animo
 #5
Escrito   0  0  
Nada, le mandas un correo que al final hay trato. Quedas con él y ni apareces. No te servirá de nada pero por lo menos que se dé un viaje en balde emoticon feliz


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Nada, le mandas un correo que al final hay trato. Quedas con él y ni apareces. No te servirá de nada pero por lo menos que se dé un viaje en balde emoticon feliz

+1
dile que finalmente se lo dejas en 225 pero q de ahí no bajas, que necesitas el dinero

jajajja
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iTroll
+1
dile que finalmente se lo dejas en 225 pero q de ahí no bajas, que necesitas el dinero

jajajja


No, que no ponga precio en el correo a ver si luego le dice eh eh aquí me has puesto tanto dinero y ahora me lo tienes que dejar a ese precio. Solo que diga que si que hay trato, lo q dices tú, que le urge y au. Solo por hacer esa pequeña travesurilla emoticon feliz seguro que te sientes como dios ajajajaja


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #8
Escrito   0  0  
voy rociar el cargador del movil con antrax
 #9
Escrito   0  0  
O mejor, le dices que hay trato (como te han dicho), apareces con un alcatel de esos de 20 euros, y le dices que si el precio no es el del anuncio, tampoco lo va a ser el móvil.

Míralo a los ojos, y dile ¿a que molesta que la gente no cumpla su palabra? Te das la vuelta y te vas.emoticon gafas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Nada, le mandas un correo que al final hay trato. Quedas con él y ni apareces. No te servirá de nada pero por lo menos que se dé un viaje en balde emoticon feliz

+1

Eso mismo haría yo.


pd. la vida esta llena de hdp.

Almeria ^^
Volver a La Taberna