[CONSEJO] ¿Terminal con teclado físico?

1.563 13
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, quiero regalarle un movil a mi mujer para estas navidades y me gustaría saber que terminales hay con las características que ella busca, ya que no le gustan los smartphone de pantalla táctil.

Necesito encontrar un buen movil que tenga teclado físico qwerty pero que también tenga buenas capacidades multimedia, y con android.


¿alquien puede echarme un cable con algún modelo en concreto?



Muchas gracias emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Con teclado fisico...(clica en el nombre de los móviles para ver sus características)

Xperia pro

HTC chachacha

SE_Vivaz_Pro
 #3
Escrito   0  0  
Compañero mirate estos enlaces porque quizás te ayuden, los hice yo mismo...
Yo me lanzaría a por el HTC Chachacha aún así!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
Pues hay muchos modelos, mas o menos que quieres que sea, pequeño, que sea en formato bloque o teclado deslizable.

Yo a mi mujer le acabo de regalar el nuevo Sony Ericsson Xperia mini pro en negro y está encantada, a mi personalmente no me gusta mucho ese formato, prefiero tipo al nuevo Samsung Galaxy M Pro por poner un ejemplo.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marti28
Con teclado fisico...(clica en el nombre de los móviles para ver sus características)

Xperia pro

HTC chachacha

SE_Vivaz_Pro


Disculpa, pero ¿el vivaz pro es android emoticon desconcertado ?

Respeto a recomendaciones, a mi personalmente me gusta el HTC DESIRE Z aunque ya no es lo más moderno, y el xperia mini pro ese que también comentan más arriba, que es muy bueno.

Si no, también tienes el motorola flipout, pero ese si que va por gustos...jeje

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Un voto más para el HTC Chachacha, no estaba muy caro en Orange...
 #7
Escrito   0  0  
pues yo creo que el HTC Chachacha es de lo mejor en teclado fisico
 #8
Escrito   0  0  
a mi personalmente el flipout me encanta porque es chiquitin y cómodo; no da para exprimirlo mucho pero para lo basico en android y multimedia es mas que suficiente.
Si quieres un buen telefono el HTC chachacha, mas caro que el flipout, claro.
 #9
Escrito   0  0  
Para mi que va a ser mi próximo mobil esperaría al xperia pro, 3,7 pulgadas con teclado físico y android, creo que es perfecto para los que buscamos estas características.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #10
Escrito   0  0  
De lo que hay hasta ahora lo mejor es el Desire Z, eso de que el chachacha sea mejor, bueno, personalmente me rio

Si no te decides, solo queda esperar el xperia pro

Saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General