[AYUDA] wifi2me

3.199 5
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas me descargue e instale la aplicacion wifi2me en mi iphone 4, tambien tengo el iwep pro este ultimo va genial.
El wifi2me , tengo señales wifis de descifrado WEP , pues le pincho desde el programa wifi2me del iphone 4 y le doi a crakear en segundos me pone succesuff o algo parecido y la clave se pega al cortapapeles , y me aparece que estoy conectado, apago el wifi y lo vuelvo a encender le meto la clave que me ha dado el wifi2me y se conecta bien, lo que pasa esque no me sale en la pantalla del iphone las rallitas esas que salen cuando estas conectado por wifi, pero en ajustes/wifi/ me sale que estoy conectado, .
¿que le podra pasar?
 #2
Escrito   0  0  
eso es xa pillar redes wifi gratis??

la del vecino por ejemplo???
 #3
Escrito   0  0  
Del dicho al hecho, hay un gran trecho. El programa falla y te dice que si y es que no, hay que seguir intentadolo.


En ajustes- wifi te indica que esta conectado, pero dale a la flechita azul de la red a la que estas conectado y veras que no tienes ip o que la que tiene es 169.254.... , que quiere decir que no estas conectado.
 #4
Escrito   0  0  
ok, gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Oye,menos mal q esto es un foro xa ayudarnos mutuamente!!

Gracias a los2 "k2008" y "sanderkeit"

espero q recibais el mismo trato!!
 #6
Escrito   0  0  
cual de las 2 sera mejor???

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Volver a iOS