GS2 o Sensation? Con la picha hecha un lio...

3.491 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy entre estos 2 moviles y no lo tengo nada claro...

Tengo la sensacion despues de leer bastante que el SG2 es mejor... pero aun asi no termino de estar convencido del todo...

He tenido un Desire y era la leche.

No se, que me aconsejais?
 #2
Escrito   0  0  
Que te leas las decenas de posts de gente preguntando lo mismo...

Ninguno te defraudara...

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Los dos son buena opción
 #4
Escrito   0  0  
hay muchos hilos con informacion sobre estos dos telefonos pero vamos yo te aconsejo el galaxy s2, motivos? pantalla, peso, boton fisico de home, diseño(blanco es muy bonito) y poco mas.


saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
creo que si te ves estos videos tu eleccion la tendras clara;estan en ingles pero las imagenes hablan por si solas...






no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #7
Escrito   0  0  
Está claro que los dos son muy buena elección, pero si fuera yo, iria a por el Galaxy S2.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras opiniones. Habia echado un vistazo a las decenas de hilos, pero muchos son algo "antiguos" y no terminaba de tenerlo claro.

El HTC me tiraba mucho porque he tenido magic, hero y desire...pues lo logico seria sensation...pero es que parece que el SG2 es un buen telefonazo.

Lo unico que me hace dudar, es si esperar al galaxy nexus o al motorola nuevo q salio ayer...aunque este dudo que salga por aqui... Aunque ya sé lo que me diriais... el esperar siempre hara que haya algo mejor a la vuelta de la esquina...

Ahora mismo me veo esos videos.

Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
La verdad que con esos videos que me has pasado se me han despegado mucho las dudas. Que pasada!!!

La pena es que no tenga la robustez del HTC.

Lo unico que creo que no es justo en el boot, porque el HTC tiene que cargar el sense mientras que el SG2 no...

Por lo demas es bestial.
 #10
Escrito   0  0  
Los 2 son una muy buena opción, no te defraudarana seguro.

Saludos.
Volver a General