Vodafone NO CUIDA A SUS CLIENTES

6.095 26
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, ahora mismo aun teniendo gastos mensuales de 90-100 euros no ofrece terminales buenos a bajo precio ni TD gratuitas.

Solo les interesa que cojas tarifas @ para pasar por caja todos los meses, encima esas tarifas como no llames a las horas marcadas te incrementan mas la factura, un desastre.

Hasta ahora eran amagos pero o cambian la politica o sera marcharse de vodafone, antes nos manteniamos por sus tarifas mas baratas, ahora eso ya no es asi, Yoigo y otras tienen mejores tarifas y tambien buenos telefonos.
 #2
Escrito   0  0  
si no amagas me parece que no te van a ofrecer nada de nada.osea que dales caña.y si no pues a otra compañia
 #3
Escrito   0  0  
Es lo que hay, tienen que tener ganancias como sea.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo no tengo permanencia, pero tengo una @m bonificada al 50% hasta enero. Por eso no me porto a otra compañía como simyo, pero en enero, cuando se me acabe el descuento, o me ofrecen otro 50% otros 12 meses o sin ningun problema me paso a simyo que es infinitamente mas barato.
No entiendo de que os alarmais!!! Vodafone es una compañia mas, asi que si no os gustan sus condiciones... adios muy buenas.
Yo hoy estoy con ellos pero a partir de enero tanteare el tema de ampliar el descuento o me largo fiiiiijo.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
eso esta claro cada uno tiene sus conveniencias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jafz6
pues eso, ahora mismo aun teniendo gastos mensuales de 90-100 euros no ofrece terminales buenos a bajo precio ni TD gratuitas.

Solo les interesa que cojas tarifas @ para pasar por caja todos los meses, encima esas tarifas como no llames a las horas marcadas te incrementan mas la factura, un desastre.

Hasta ahora eran amagos pero o cambian la politica o sera marcharse de vodafone, antes nos manteniamos por sus tarifas mas baratas, ahora eso ya no es asi, Yoigo y otras tienen mejores tarifas y tambien buenos telefonos.


emoticon desconcertado ¿Pagas 90-100€ y no te interesa coger una @?.
La cosa es sencilla: "busque ,compare y si encuentra algo mejor...."
 #8
Escrito   0  0  
Quizá te compense una @ si te van a dar un terminal que te guste, por que con algunas @ que son las 24h. seguramente incluso reduzcas el consumo que tienes
 #9
Escrito   0  0  
¿Has mirado bien las tarifas @? por que tienes la @XS por 20€ con minutos todo el dia, la @M, @L y @XL si gastas 100€ al mes seguro que una @M o @L te hace el apaño.

¿Para que quieres datos gratis si estas tarifas los incluyen y sobre la cuota total te pueden hacer algún descuento?

Hace poco han abierto un tema similar a este con mucho más fundamento, tal vez una pasada por el te interese.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #10
Escrito   0  0  
Sencillamente... Cuanta Razón!!

Los rojos van de mal en peor!!

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Vodafone