Nokia 1616-2c T-mobile USA

7.603 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Este móvil (Nokia 1616-2c) cuesta entre 15 y 20 dólares en cualquier CVS, Walgreens, Costco o pantry de esquina del vasto país americano, dependiendo de la tax del estado en el que estés, el operador del que lo tengan disponible en ese momento y de la recarga que lleve....

Y no entiendo cómo me pueden pedir entre 15 y 20 euros por liberarlo.....

Me niego a pagar más de 4 euros....

Alguien me puede ayudar????

Salud!

I
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
Hola,

Este móvil (Nokia 1616-2c) cuesta entre 15 y 20 dólares en cualquier CVS, Walgreens, Costco o pantry de esquina del vasto país americano, dependiendo de la tax del estado en el que estés, el operador del que lo tengan disponible en ese momento y de la recarga que lleve....

Y no entiendo cómo me pueden pedir entre 15 y 20 euros por liberarlo.....

Me niego a pagar más de 4 euros....

Alguien me puede ayudar????

Salud!

I

Y 15 ó 20€ me parece poco... Liberar los Nokia es de todo menos económico...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
Hola,

Este móvil (Nokia 1616-2c) cuesta entre 15 y 20 dólares en cualquier CVS, Walgreens, Costco o pantry de esquina del vasto país americano, dependiendo de la tax del estado en el que estés, el operador del que lo tengan disponible en ese momento y de la recarga que lleve....

Y no entiendo cómo me pueden pedir entre 15 y 20 euros por liberarlo.....

Me niego a pagar más de 4 euros....

Alguien me puede ayudar????

Salud!

I


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema que shampoo_ba , compre un Nokia 1616 - 2c para despues utilizarlo en colombia, el problema es que liberalo cuesta mas que lo que costo el celular.

El codigo IMEI es 012569001021443 , es de T Mobile , USA

Por favor ayuda.

Muchas Gracias

Andres Felipe Cuaran Bermudez
Student of Civil Engineering
Civil and Agricultural Engineering Department
School of Engineering
National University of Colombia - UNAL
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuaran892
Tengo el mismo problema que shampoo_ba , compre un Nokia 1616 - 2c para despues utilizarlo en colombia, el problema es que liberalo cuesta mas que lo que costo el celular.

El codigo IMEI es 012569001021443 , es de T Mobile , USA

Por favor ayuda.

Muchas Gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #6
Escrito   0  0  
hola, me acabo de comprar un nokia 1616 2c el problema es q esta para T mobile! y yo soy de argentina, nececitaria q alguien me ayude a liberarlo!
gracias!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxkart
hola, me acabo de comprar un nokia 1616 2c el problema es q esta para T mobile! y yo soy de argentina, nececitaria q alguien me ayude a liberarlo!
gracias!


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #8
Escrito   0  0  
Buenas yo tambien estoy interesado en liberar ese telefono
Nokia 1616-2c Rh-129 Tmobile USA
IMEI : 012569005972807

Les estare muy agradecido
 #9
Escrito   0  0  
tambien deseo liberar mi nokia 1616 de t movile para usarlo en peru alguien que pueda ayudarme mi imei es 012569007708373 racht50@hotmail.com se los agradeceria mucho
 #10
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alquixxxxx
tambien deseo liberar mi nokia 1616 de t movile para usarlo en peru alguien que pueda ayudarme mi imei es 012569007708373 racht50@hotmail.com se los agradeceria mucho


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones