¿Una persona de avanzada edad es capaz de manejar android?

1.447 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

El caso es que quiero regalar un teléfono android a una persona de avanzada edad y la duda que tengo es la siguiente:

¿Una persona de avanzada edad es capaz de manejar android?

¿Creeis que se aconstumbrará a utilizarlo? o por el contrario le regalo otro nokia.

Gracias


Nota: en la actualidad tiene nokia 5800 y lo maneja bien.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Si está acostumbrado al 5800, no creo que tenga problemas para manejar un android o un Iphone. La edad no es un obstáculo. Se de personas jóvenes que son incapaces de manejarlos, los tienen, presumen de tenerlo, pero no le dan ningún uso, solo enviar y recibir llamadas.

Recomendable 100%
 #4
Escrito   0  0  
Si tiene un 5800, Android está tirado... en cualquier caso, si lo que se busca es facilidad de uso -y que sea un Smartphone-... pues iphone sin duda (y conste que a mi no me gusta demasiado el de la manzana).

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #5
Escrito   0  0  
Gracias x contestar.

Tiene un nokia 5800 pero lo único que hace es enviar sms, llamar y hacer fotos...

¿sabeis si se le puede poner las fuentes más grandes y agrandar los iconos?

Se que el iphone le resultaría sencillo pero no lo puede sacar de forma económica.

De momento sólo tiene para un samsung galaxy ACE.

¿Que tal os parece éste terminal para una persona de avanzada edad?

Gracias de nuevo a todos x contestar



quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Si tiene un 5800, Android está tirado... en cualquier caso, si lo que se busca es facilidad de uso -y que sea un Smartphone-... pues iphone sin duda (y conste que a mi no me gusta demasiado el de la manzana).
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que si no necesita las capacidades de un Smartphone (es decir, no se conecta a internet, etc.) y sólo quiere llamar y echar fotos... y además el dinero es un problema (bendito para el que no lo sea emoticon feliz ), personalmente pasaría de un Android o un Iphone, y me iría a algún Nokia sencillito (un S40, si es que aún los encuentras). Si le gustan los tipo clamshell, alguno tipo Nokia 6126, o el 6555.

Un truquito, en los Nokia antiguos (no sé en los Symbian, pero desde luego en los S40 funcionaba), estando en los mensajes, con las teclas de volumen subias o bajabas el tamaño del texto (y las lineas que cabían en la pantalla)

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #7
Escrito   0  0  
yo me quedaria con el ACE. Sencillo y gratis... que mas puedes pedir. Ademas, sin Internet tambien se puede conseguir

Eso sí, recomiendo pasarte por los foros del ACE. Actualizar a la ultima version para que no de problemas.

Pero un Iphone sin TD... creo que no te lo daran. Ademas, es como tener un Ferrari solo para usarlo para comprar el pan.... Lo mismo para otro Android de gama media - alta.

El ACE es media. Y da el pego....

GRAN Canaria
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Gracias x contestar.

Tiene un nokia 5800 pero lo único que hace es enviar sms, llamar y hacer fotos...





Comprar un android o un Iphone solo para llamar, enviar SMS y sacar fotos es tirar el dinero. Te recomiendo los Nokia

Recomendable 100%
 #9
Escrito   0  0  
Gracias taliarte1 y al resto. Nos vemos en todos los sitios, je,je

El tema es que es para una persona de avanzada edad, no se si verá bien las letras e iconos del Galaxy Ace, los del nokia 5800 si que los ve bien pq le puse más grandes las fuentes y tb los iconos, aunque en android no se muy bien como hacerlo.

El Samsung galaxy Ace le sale GRATIS sin tarifa de datos.

El samsung galaxy Slc por 102 euros.

Tb le salen gratis el nokia c5-03, nokia c6-00 (estos no me los he planteado ya que para cambiar a peor como que no interesa).

El nokia c6-01 le sale por 46 euros y el nokia c7 sin tarifa de datos le sale por 146 euros.

quote:
Originalmente escrito por taliarte1
yo me quedaria con el ACE. Sencillo y gratis... que mas puedes pedir. Ademas, sin Internet tambien se puede conseguir

Eso sí, recomiendo pasarte por los foros del ACE. Actualizar a la ultima version para que no de problemas.

Pero un Iphone sin TD... creo que no te lo daran. Ademas, es como tener un Ferrari solo para usarlo para comprar el pan.... Lo mismo para otro Android de gama media - alta.

El ACE es media. Y da el pego....

 #10
Escrito   0  0  
Bien simple, instalas este launcher..

¿Una persona de avanzada edad es capaz de manejar android?

Big Launcher
Volver a General