jahj

8.669 27
 #1
Escrito   0  0  
Os quiero contar lo que me sucede desde hace ya mucho tiempo con este user, para que quede constancia y la gente que quiera hacer tratos con él lo tengan en cuenta.

Le compré un mini portatil acer (un netbook), hablamos de por donde enviarlo, y como a mi me daba igual, pues por correos mismo, paquete azul.

Pues resulta que el paquete nunca llegó, al principio había mucha comunicación, "...mañana me acerco a correos..." "mira a ver tú si puedes acercarte...". Yo fui a preguntar y me dijeron en correos que como yo era el destinatario y no lo había recibido, el paquete no era mío por lo que yo no podía reclamar nada.

Pasado los meses, el paquete no aparecía, la comunicación ya no era fluida por su parte, no recibía contestaciones a los email, ni tampoco a los privados de gsmspain, y muy de vez en cuando contestaba alguno, uno de ellos de que había cobrado la compensación que da correos por la pérdida de un envio.

Como yo consideraba que no era culpa suya ni mía que se hubiera perdido el paquete, le reclamé la mitad del importe del portatil más la mitad de la compensanción de correo, pero él me indica en todo momento de que yo había elegido correos, la culpa es mía y no me da nada, como mucho la compensanción de correos (menos de 30 euros!!!). Yo me pregunto, si lo llega a enviar por Seur y se pierde, ¿también sería culpa mía??

Pues estube hablando con mi abogado, y teníamos todo decidido a denunciarlo, ya que como el paquete no lo recibido, por ley no tengo responsabilidad ninguna, sino que es del que envía hasta que esté entregado, tenía todas las de ganar, pero pasando del tema de abogados (y eso que ya está pagado porque pago una tarifa plana), le dije que aceptaba el pago de la compensación de correos y ya está.

Pues desde entonces no da señales de vida, le he dado dos veces el número de cuenta de la caixa y no he recibido nada, a los privados no contesta, ni los email, solo si le pongo algo en algún hilo que está vendiendo algo, es cuando contesta, pero me da largas del estilo, "si, cuando pase cerca de una caixa te pago", pero debe de vivir en medio del desierto...

Aquí queda todo este rollo para todo aquel que le interese información sobre este user, y sinceramente me estoy planteando de nuevo el abogado y reclamarle el 100% del portatil...
 #2
Escrito   0  0  
Cuando se compran o se venden cosas de valor hay que utilizar SIEMPRE (lo remarco, no estoy gritando) envíos asegurados, sea por Correos o sea por mansajería. El envío es más caro pero merece la pena pagar esa diferencia, puesto que se evitan muchos problemas.

Si el envío fue por paquete azul de Correos la indemnizacion son 23,44 € y si fue por correo certificado son 30 €, en este caso una miseria.

Para que lo tengas en cuenta en una próxima vez te informo de que Correos permite asegurar los envíos con el servicio Valor Declarado. Cuesta menos de 2 € por cada 50 € asegurados.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
pero tu le pagaste el netbook??
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que puedo ver, el tema no es de ayer

http://www.gsmspain.com/foros/h7783...T-regalaoo.html

Yo esperaba que fuera de hace un mes o así... Tiempo le ha dado para hacer el ingreso.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
Yo también creía que era algo reciente. Dos años es mucho tiempo para dejar esto solucionado.

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
pero tu le pagaste el netbook??

emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Por lo que puedo ver, el tema no es de ayer

http://www.gsmspain.com/foros/h7783...T-regalaoo.html

Yo esperaba que fuera de hace un mes o así... Tiempo le ha dado para hacer el ingreso.


Así es, tengo demasiada paciencia, para que ande yo de abogados...

quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Yo también creía que era algo reciente. Dos años es mucho tiempo para dejar esto solucionado.

Eso mismo digo yo...
 #7
Escrito   0  0  
Jahj que culpa tiene de que se pierda? Tienes el numero de seguimiento? He hecho varios tratos con el y para mi es un señor y un usuario formal y serio como pocos.

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Te recomiendo reclamarle de buenas la mitad del portatil y si no contesta pues muevelo con tu abogado que como has dicho esta pagado y reclamale el 100% o un nuevo portatil
 #10
Escrito   0  0  
Mi camiseta de Portland tambien se "perdio" en el envio de correos, parece que es una tactica habitual de este personaje, cuidadin con él que no para de estafar a gente...

Ojala los 20 euros que me estafo se los gastara en una comida y se le indigestara por timador

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
Volver a Incidencias