Opinion sobre una sony reflex

8.200 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos; he visto una sony reflex modelo alpha SLT-A35K y lleva un objetivo 18-55 (sony) y un tele 55-200 (tamron) por 600€.

Estoy mirando la opción de cogerme una canon 1100D (ya que estoy empezando) por cerca de 400€ y lleva el objetivo 18-55 estabilizado.

Los sabios de la fotografía que aconsejais?

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Son camaras realmente nuevas y no las he usado
pero mirando esta pagina:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

parece que le dan bastante ventaja a la Sony sobre la canon y mas si encima tienes un lente tele adicional

Ya no busco Iphone 4 16GB. Orange, Movistar o Libre.
 #3
Escrito   0  0  
Y crees que vale la pena gastarse esos 200€ de diferencia?

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Yo sinceramente cojeria la Canon, ya que a mi sinceramente las Sony no me gustan para nada.
Ademas ,la Canon 1100D dicen que es bastante buena ( para principiantes ), asi que yo te aconsejaria la Canon.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skrilex
Yo sinceramente cojeria la Canon, ya que a mi sinceramente las Sony no me gustan para nada.
Ademas ,la Canon 1100D dicen que es bastante buena ( para principiantes ), asi que yo te aconsejaria la Canon.


Gracias por tu respuesta; finalmente me he decidido por la Canon ya que por las prestaciones/precio es lo mejor para iniciarme... luego ya se vera.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #6
Escrito   0  0  
yo empecé con una sony a330 e iba bien, pero al cambiar a la canon 550d no hay color. Canon sin lugar a dudas!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebond
yo empecé con una sony a330 e iba bien, pero al cambiar a la canon 550d no hay color. Canon sin lugar a dudas!
Hombre, normal.

La equivalente en Canon es la 1000d, como para no notar cambio con la 550d.

Otro tema sería si la comparasemos con la sony a580, alli si habría bastante más color.

 #8
Escrito   0  0  
o con la a700 jajaajajj
Bueno yo te comento mi opinion ya que cada uno tiene la suya para empezar esa maquina esta muy bien sony no es practicamente nueva ya que parte de la base de las camaras Minolta con eso practicamente ya e contestado a casi todo.

Decir que yo empece con la a350 y ahora tengo la a700 con objetivoz CZ y los resultados con compañeros con otras marcas se nota y cuando le pongo un objetivo minolta los colores que da son asombrosos.

Pd: para gustos colores, prueba la marca si no te gusta siempre tendras mas opciones

Un saludo

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)