[APP] Box.net – 50Gb de espacio en la Nube

3.984 12
 #1
Escrito   0  0  
Box.net es una aplicacion gratuita de la appStore gracias a la cual podremos disponer de 50gb de almacenamiento en internet, es similar a DropBox o el nuevo iCloud.

Mas informacion del tema en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
me la instalé esta mañana cuando lo vi en xataka, pero dice que los 50gb son temporales, pero no avisa de en cuantos gb te quedas cuando termina ese periodo.

saludos!

Un saludo a todos.
 #3
Escrito   0  0  
lo resubo porque los 50 GB son gratuitos de por vida!!!

te bajas la app de la store, te haces la cuenta desde el iphone (con cuentas de gmail va perfecto), y directamente ya tienes 50 GB, en archivos maximos de 100MB.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #4
Escrito   0  0  
Lo he hecho y pone gratis de por vida...
Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Voy a probarlo.
Gracias!!!

 #6
Escrito   0  0  
Se puede subir desde un pc igual que con dropbox?

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desc
Se puede subir desde un pc igual que con dropbox?

Si. Solo tienes que entrar en box.net con cualquier navegador.
 #8
Escrito   0  0  
Los 50GB son gratis de por vida. Pero creo recordar que era como una promoción hasta cierta fecha. Y si, se puede subir cosas desde el PC. Yo me he creado mi cuenta.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien me he hecho cuenta pero nose yo si esta tan claro que los 50gb gratis son para siempre...

. WARRAFONE RULES!!!
 #10
Escrito   0  0  
Existe alguna aplicacion para Windows como la de dropbox??? La de Dropbox es muy comoda ya que te la instalas en el PC, te crea una carpeta en mis documentos y con copiar y pegar ya estan los ficheros subidos......
Volver a iOS