[AYUDA] Portabilidad web

1.110 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,el día 7 hice una porta vía web desde orange a vodafone,el tema es que a día de hoy ni me han mandado sms de confirmacion,ni me han mandado el terminal ni nada de nada,es la primera vez que hago una portabilidad,es normal que tarde tanto?, cuando miro el estado de mi pedido en la web siempre me sale pedido en proceso en validación de datos,habéis hecho alguna porta así?es normal? help please :estupido

Empezando de nuevo...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HaYsEn
Hola,el día 7 hice una porta vía web desde orange a vodafone,el tema es que a día de hoy ni me han mandado sms de confirmacion,ni me han mandado el terminal ni nada de nada,es la primera vez que hago una portabilidad,es normal que tarde tanto?, cuando miro el estado de mi pedido en la web siempre me sale pedido en proceso en validación de datos,habéis hecho alguna porta así?es normal? help please :estupido

si, tardan bastante y verás que siguen en validacion de datos durante unos dias mas, dentro de 7 o 10 dias recibirás el terminal y la sim en tu casa...

pero va para largo, ya te digo... paciencia...

yo solicité una porta a través de la web el dia 18 de septiembre y el movil me llegó el 29 de septiembre .... paciencia emoticon perdido emoticon perdido

por si te sirve de ayuda, esta era la evolución de mi pedido emoticon guiño

26/09/2011 20:47:09 Pedido en proceso de envío
26/09/2011 20:03:53 Pedido en proceso de activación de SIM
26/09/2011 20:03:50 Pedido en proceso de envío
26/09/2011 17:49:34 Pedido en proceso de activación
26/09/2011 17:49:33 Pedido en proceso de activación de SIM
26/09/2011 17:49:32 Pedido en proceso de envío
26/09/2011 16:05:44 Pedido en proceso de activación
26/09/2011 14:20:01 Pedido en proceso de activación de SIM
19/09/2011 04:31:20 Pedido en proceso de validación de datos
19/09/2011 01:19:26 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
18/09/2011 01:06:04 Pedido en proceso de validación de datos
 #3
Escrito   0  0  
Ok,gracias pues ya veo que es algo normal, en fin, paciencia. Gracias compañero emoticon sonrisa

Empezando de nuevo...
 #4
Escrito   0  0  
Hola compañero,otra preguntita que me ha surgido,tras varios días con el "Pedido en proceso de validación de datos", me ha cambiado a "Pedido en Prerreserva pendiente de stock" y justo usa dos horas después a "null", sabes que significa ese estado?, he llamado a Orange, que es la compañía de donde viene el móvil y me dicen que ellos no tienen constancia de ninguna potabilidad, he llamado a la tienda online de vodafone y me dice que el pedido está en proceso que no hay ningún problema, pero no me dicen que significa ese "null", la verdad que yo ya no se si fiarme mucho de ellos emoticon asco

Empezando de nuevo...
 #5
Escrito   0  0  
Pues lo siento, pero significa que pedido anulado... o al menos eso me ha pasado a mi en dos ocasiones.
Llama al 1444 y veras como te dicen lo de "su portabilidad no ha pasado los filtros de seguridad. Vaya a un distribuidor"
 #6
Escrito   0  0  
No jodas!!! joder pues anda que avisan no?, a mi me ha vuelto a cambiar y me ha vuelto a poner "Pedido en proceso de validación de datos", te ha puesto a ti eso también después de ponerte el null?

Empezando de nuevo...
Volver a Vodafone