[AYUDA] Problema con Samsung Galaxy S2

28.124 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola hace unos días que tengo este problema: el móvil se pone a cargar solo sin conectar el cable(si, parece una ventaja ) o se pone en modo conducción automáticamente, aquí es donde esta el verdadero problema porque estas haciendo cualquier cosa y salta ese modo, ademas si salta por la noche se queda la pantalla encendida todo el tiempo gastando un montón de batería(ayer el 50% en una noche). Estuve buscando y por suerte o por desgracia no soy el único al que le pasa esto. He probado todo lo que dicen por ahí(limpiar la entrada de usb y hace un wipe total)nada de esto ha funcionado. Estoy pensando en llevarlo al SAT pero no se muy bien como va eso... el caso es que tengo la 2.3.4 oficial pero actualizada por Odin probe a cambiar la rom a aver si era eso pero tampoco. Creéis que me pondrán alguna pega en el SAT? no deberían, no? ya que es oficial ademas no me sale ni el triángulo ni nada, que opináis? Si teneis alguna idea para solucionarlo sin pasar por el SAT también es bienvenida emoticon sonrisa Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Si has flasheado y nada.... deberías ir al SAT, es lo mejor...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Si has flasheado y nada.... deberías ir al SAT, es lo mejor...

Entonces no crees que me pongan ningún problema en el SAT, no?
 #4
Escrito   0  0  
No creo....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #5
Escrito   0  0  
Bueno pongo aquí también la solución que he encontrado por si a alguien mas le pasa. El fallo está en el puerto usb del móvil más que nada porque no han puesto una tapa o algo para cubrirlo, gran fallo y mas teniendo en cuenta lo sensible que es... Solo llevo 2 días sin problemas pero bueno, espero que no los vuelva a dar. Yo limpié el puerto usb con un cepillo de dientes con algo de alcohol quitando la batería claro y también doble hacia abajo los pins del puerto con hacia abajo me refiero hacia el lado contrario a la pantalla, después de hacer esto no he tenido ningún comportamiento extraño. No se activa el modo, conducción, el ordenador me reconoce el móvil, el móvil no se pone a cargar solo etc... aquí podéis leer mas info(en ingles):Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
PArece como si se le hubiera metido el conector al reves...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #7
Escrito   0  0  
yo también llevo 3 días con ese problema joder, el móvil se ha vuelto loco
 #8
Escrito   0  0  
La verdad que no ponerle un taponcito a la entrada del usb es un fallete ..más de una vez me he encontrado sucio... ahora que ando resfriado y llevó klinex por todos los bolsillos más de un papelito le he tenido que sacar... fallete.... de momento no me ha dado pegas pero no lo descarto gracias por compartir
 #9
Escrito   0  0  
a mi tambien me paso que se ponia como a cargar, pero flashee y se soluciono.

a mi me paso creo que por haberlo dejado unas cuantas noches seguida cargandolo toda la noche, (usandolo durante el dia), no se, como que se sobrecargo o algo.

pero como me vuelva a pasar, al Sat
 #10
Escrito   0  0  
a mi tambien me ocurre lo mismo,ademas se me enciende en la parte superior izquierda de la pantalla el simbolo de usb,un par de veces se me a quedado en rojo toda la pantalla y a veces se me abre de forma espontanea la aplicacion de samsung apps ademas de los comandos de voz .He probado a reset y a actualizarlo en kies(se me corto unas 5 veces por mala conexion del cable usb pero al final lo consegi) y no funciono. A si que voy a probar a limpiarlo y si no al sat.
Volver a Samsung