[AYUDA] Pedido Dell "Gratis"

8.125 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! vereis, hace cosa de 10 dias hice un pedido de Dell uqe estimaban entrega hacia el dia 20/10, al final se agilizaron hasta entregarlo ayer, dia 10, me lo cobraron el dia despues de pedirlo, y me lo quitaron de la cuenta. Pues bien, hoy consulto el saldo y me han devuelto el dinero, y en concepto pone ANULACION COMPRA. Qué hago? llamo? Me callo y espero, y si nada me lo quedo? Un saludo!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, te puedes callar y no decir nada, ha sido un error suyo.
Pero puede ser que tambien, cuando se den cuenta te lo intenten cobrar de la cuenta.
Eso ya es cosa tuya.
A mi una vez me paso lo mismo con un home cinema, y desde entonces (hace 3 años) no ha pasado nada emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
hazte el sueco a ver que pasa
 #4
Escrito   0  0  
lo preguntas en serio? xD solo te dire una cosa: En un cortijo grande, el que es tonto, se muere de hambre.

Lo que tienes ke decirnos es como lo has hecho jajaja

 #5
Escrito   0  0  
jajajaj di mi duda realmente es, me lo gasto ya o doy un tiempo por si lo reclaman???

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #6
Escrito   0  0  
Gastatelo y fuera, tu tienes el resguardo de que lo has pagado no?
Que te lo hayan devuelto no es problema tuyo.
 #7
Escrito   0  0  
eso, danos los pasos a seguir...
bueno, yo esperaría un tiempo aunque no sé durante cuanto tiempo lo pueden reclamar, supongo que cuando se den cuenta será buen momentoemoticon roto2 y te lo reclamarán.

Pero no tengo ni idea jejeje
 #8
Escrito   0  0  
es que es rarisimo, si me lo hubiesen devuelto antes de la entrega vale...pero un dia despues de que me lo entregaran? jajaja no se que hacer, porque tener 600€ con los que ya no contaba...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #9
Escrito   0  0  
igual creen que se canceló el pedido y que no te han dado el ordenador...
no sé si que es raro pero si no dicen nada...

igual luego tienes algun problema con la garantía o el registro (si se puede hacer algo de eso) en la apágina web de dell porque crean que ese ordenador no se ha vendidoemoticon ninja

o igual no tienes ningun problema y dell te lo ha regalado by the faceemoticon roto2 emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
A lo mejor lo que ha pasado es que iban a cancelar el pedido por "X" razón, hicieron el cobro, dieron la orden de no enviarlo y de devolverte el dinero, pero era demasiado tarde, ya que estaba enviado.
Ahora de nada sirve, disfruta del dinero y del portatil, ya que dudo que te pidan nada de vuelta.
Volver a Informática