[ayuda] Amago De Portabilidad A Vodafone Atraves De Tph

2.227 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola ya Hace casi medio mes que entre en web a THe PHone House y Hice portabilidad a vodafone, mañana me lleGa el movil (samsunG Galaxy 2 ) a casa, pero la portabilidad a vodafone aun no se Ha Hecho (comprobado con la paGina de la CMT). En principio mañana tendria que recibir, yo el movil y a cambio se llevan los contratos y portabilidad aceptada. LueGo tendre que recibir contra oferta de oranGe? que HaGo con un movil si en ppio no tendre linia con vodafone? alGuien sabe la penalizacion de THe PhONE house, si lueGo oranGe me Hace buena contra oferta?
Que pasos me aconsejais seGuir?


Gracias x anticipado.
 #2
Escrito   0  0  
Un conocido mío, cuando Orange le hizo la contraoferta les pidió que asumieran ellos la penalización que le imponía Yoigo (una fianza que te piden cuando pides la portabilidad a través de una tienda, supongo que TPH hace lo mismo), y Orange lo aceptó, o sea, que en factura le descontarán esa penalización.

Ahora habrá que ver si de verdad le pagan eso cuando le llegue la próxima factura de Orange, pero le dijeron que sí.
 #3
Escrito   0  0  
Y con el contrato firmado con THe PHone House, para portabilidad a vodafone, que me puede pasar, me pueden penalizar por tener contrato firmado, en el caso que acepte contraoferta de oranGe. Es k me parecio leer alGuna clausula de penalizacion de 150 euros o similar por romper/incumplir el contrato.
Aunque yo entiendo que si denieGo portabilidad a vodafone por tener contraoferta de oranGe, no incumplo ninGun contrato.
Haber si alGuien me puede aclarar esta duda.


Gracias
Volver a Orange