[AYUDA] Es de pago whatsapp?¿

7.731 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, os pongo mi factura de septiembre y en detalles de sms hay ocho de 0,09 euros, yo solo utilizo la tarifa de datos, no mando sms ni llamo de momento y me viene eso, ¿puede ser del whatsapp? son teléfono que utilizo con esa aplicación, incluso hay varios con mi numero de teléfono. ¿Alguno tiene esos gastos en la factura? No es nada, pero me gustaría saber de donde sale jeje. Gracias

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La captura de la factura

Son cuatros números diferentes, dos por cada numero y uno es mi linea.

Lupen80 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Es de pago whatsapp?¿


"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #3
Escrito   0  0  
el programa es GRATIS, y no te pueden cobrar los sms.

llama al 1212.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
el programa es GRATIS, y no te pueden cobrar los sms.

llama al 1212.


Error: El primer año lo dan de promoción para que la gente se enganche, luego es de pago, unos 2 dólares al año.

No creo que el 1212 le aclare nada, esto es tema del terminal o que alguien envía mensajes que no es él, no tiene sentido.

El número propio es porque Whatsapp cuando se instala cada vez se envía un SMS a sí mismo para verificar el número.
 #5
Escrito   0  0  
cuando digo que es gratis me refiero al envio de sms.
 #6
Escrito   0  0  
Y digo yo, por divagar un rato...No sería cuando te instalaste el programita cuando dice " envie un mensaje a los amigos de su agenda informando que tiene wasap"? Pero por decir algo, porque si no no tiene mucho sentido, date cuenta que todos son en un intervalo de un minuto, es decir, que pueden haber sido del tirón

La vida es un paréntesis entre dos nadas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseglez
Y digo yo, por divagar un rato...No sería cuando te instalaste el programita cuando dice " envie un mensaje a los amigos de su agenda informando que tiene wasap"? Pero por decir algo, porque si no no tiene mucho sentido, date cuenta que todos son en un intervalo de un minuto, es decir, que pueden haber sido del tirón

Ahí la has dado.
 #8
Escrito   0  0  
La primera vez que lo instalas, te pide que pongas tu número de teléfono y lo qu ehace es enviar un sms nacional emoticon sonrisa ese sí te lo cobran.
 #9
Escrito   0  0  
Pues no tengo ni idea, pero el dia 4 de sep. fue domingo y a esas horas creo que andaba durmiendo jeje, pero bueno tampoco es gran perdida, pero me gusta saber de donde salen las cosas, veremos en próximas facturas y ademas que el whatsapp lo utilizo a menudo no solo ese día. Gracias a todos

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #10
Escrito   0  0  
Mirando digo no puede ser mi numero jajaja, no es no ya decía yo, el caso que tengo whatsapp mucho antes desde esa fecha y tengo mas contactos que no me han cobrado. ¿Sera por mandar vídeos o fotos por whatsapp? Gracias

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
Volver a Pepephone