Samsung Galaxy S o Ace???

7.839 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy pensando en hacer una portabilidad de Orange a Yoigo y me interesan estos dos modelos. El S me sale por 129€ y el Ace por 99€.

Cual me aconsejais?

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #2
Escrito   0  0  
no hay comparacion entre estos 2 terminales,el ace esta por debajo del S en todo.es poco dinero de diferencia asi que no te lo pienses.
 #3
Escrito   0  0  
El ACE además tiene un problema con el wifi que hace apagarse o bloquear el móvil.

Un saludo.
kolmo7.
 #4
Escrito   0  0  
Yo estuve con la misma indecisión y al final escogí el ACE por un problema de tamaño, el S es demasiado grande para mi gusto; pero si el tamaño no es un problema para ti escoge el S, es mejor en todos los sentidos.

Asco de políticos.
 #5
Escrito   0  0  
Facil..emoticon sonrisa Galaxy S.
lo unico que tiene mejor el ace es que tiene flash y un tamaño menor aunque tampoco mucho. En todo lo demas mejor el S y por mucho.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
Que duda, el S de cabeza, por supuesto no hay color.
quote:
Originalmente escrito por colmo7
El ACE además tiene un problema con el wifi que hace apagarse o bloquear el móvil.

Como?
 #7
Escrito   0  0  
Coincido con el resto, si no te importa el tamaño, no lo dudes, el Galaxy S!!
Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #8
Escrito   0  0  
Galaxy S... sin duda alguna emoticon guiño


un saludo

 #9
Escrito   0  0  
el galaxy S de cabeza!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Facil..emoticon sonrisa Galaxy S.
lo unico que tiene mejor el ace es que tiene flash y un tamaño menor aunque tampoco mucho. En todo lo demas mejor el S y por mucho.


Esa es la única diferencia! Aparte de lo del wifi que dicen por aqui.
Volver a Samsung