Email recibido con oferta que he aceptado en bajas.

3.993 28
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Esta mañana he llamado a BAJAS, para dar de baja una linea, realmente queria que me ofrecieran lo que he conseguido, que no es otra cosa que el 50% de descuento en la factura, pero lo raro y que jamas me habia ocurrido es que he recibido un email hace un rato, indicandome que me confirman la oferta exclusiva que he aceptado a traves de sus comerciales y las condiciones de la oferta claramente expresadas!!!

Ya era hora que tuvieramos algo a lo que agarrarnos, porque es muy muy comun en vodafone que oferten algo y que despues te cambien la oferta o que simplemente te digan que no era asi la oferta que aceptaste....

A ver si todo sigue a mejor...!!
 #2
Escrito   0  0  
Seria algo muy interesante.
 #3
Escrito   0  0  
No me lo creo se habran equivocado :xx emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Raro raro, aprovecha y compra un cupón que hoy es tu día de suerte.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg15
Raro raro, aprovecha y compra un cupón que hoy es tu día de suerte.

y la bonoloto echala que hoy tienes suerte

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #6
Escrito   0  0  
Aqui os adjunto una captura por si alguien tiene dudas!! emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
emoticon flipado Que raro viniendo de Vodafone
 #8
Escrito   0  0  
Si no lo veo (si no pones la imagen) no lo creo!!!
 #9
Escrito   0  0  
¿Cuanto han tardado en enviártelo? Hace una hora hablé con ellos y me ofrecierón también el 50% de descuento en el consumo de 3 líneas y el 30% en una tarifa plana con internet, pero no me ha llegado ningún correo aún...

La verdad es que estaría muy bien tener por escrito las condiciones que aceptamos...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado...
Volver a Vodafone