[AYUDA] Cambio titular endesa IMPOSIBLE.

37.463 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A veces te encuentras en situaciones curiosas que no acabas de entender.
Vivo en casa con mis padres y he decidido pagar yo todos los suministros, he llamado a la compañía del agua, y solo he tenido que dar mi dni y el nuevo numero de cuenta bancaria, lo mismo con el gas natural, 0 problemas.
El problema a sido al llamar a Endesa, en que me dicen que tengo que presentar unas escrituras conforme la vivienda es de mi propiedad, cosa que de momento no es y que pasen muchos años.
Y me dicen que hasta que la vivienda no sea de mi propiedad yo no puedo aparecer como titular en las facturas.
Próximamente tendré que hacer un cambio de potencia y encima me dicen que para eso lo tiene que hacer el titular y no me quieren cambiar,y mis padres estan en el pueblo una temporada, como me cabree cambio la potencia y no les notifico.
Me parece increible!
 #2
Escrito   0  0  
Como cambie de tarifa y consumas mas del limite tiene asociado a tu factura lo unico que obtendras sera una penalización mas o menos del 150% asi tu sabras si le jodes tu a ellos o ellos a ti

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #3
Escrito   0  0  
mentafresc, lo que tienes que hacer es inventarte un contrato de alquiler entre el dueño de la vivienda y tú. Ir a un Punto físico de Endesa y decir que a partir de ahora vas a pagar tú el suministro.

Ellos lo cambian en un pis pas y a correr.
 #4
Escrito   0  0  
Para que quieres ser el titular?
Con cambiar donde se factura es suficiente...

Gñe
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Para que quieres ser el titular?
Con cambiar donde se factura es suficiente...



No tendré problemas con la domiciliación ?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
quote:Originalmente escrito por sobgrunch
Para que quieres ser el titular?
Con cambiar donde se factura es suficiente...


No tendré problemas con la domiciliación ?

Ninguno en absoluto. Yo tengo un recibo así y sin problemas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Para que quieres ser el titular?
Con cambiar donde se factura es suficiente...


Yo lo hice y no he tenido ningún problema, se lo cobran igual.

Aunque hace unos años cambié el titular de la luz y no me pidieron nada, solo el nombre, DNI y cuenta bancaria y todo eso lo hice por teléfono.
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mí me pasó algo diferente con un contrato de móvil. El caso es que era el típico que tienes desde que eres un adolescente y el contrato estaba a nombre de mi madre. Tras cerca de 10 años me decidí (mi madre siempre se enfadaba cuando sacaba el tema y lo dejé correr) y lo domicilié a una cuenta mía... en dos tiendas que intenté hacerlo se denegaba, y al final me lo hicieron por teléfono sin ningún problema aparente. El problema gordo vino cuando meses más tarde quise hacer un cambio de titular y necesité Dios y ayuda a pesar de estar pagando yo el contrato. Tras meses de "peleas", varios intentos "fallidos" que salían rechazados y muchas broncas con los que me atendían...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
La solución mas rapida es cambiar el nº de cuenta bancaria para el pago de los recibos.

Hace unos años estaba de alquiler y el arrendador me pidio el nº de cuenta bancaria mio para que yo directamente pagase los recibos de luz a iberdrola, la factura llegaba a nombre del arrendador y me lo cargaban a mi en mi cuenta y 0 problemas, cuando deje el alquiler, el arrendador volvio a llamar a iberdrola y le volvieron a cambiar el nº de cuenta por el suyo de nuevo.

Lo mismo hice con ONO en casa de mi madre, yo era el titular del servicio y yo lo pagaba, cuando "vole del nido" mi madre se hizo cargo del servicio, pero sin cambiar el titular, llamamos a ONO y les dimos el nº de cuenta de mi madre y hasta hoy... Hubiese podido cambiar el titular pero fue mas comodo esto y a parte como me encargo yo de pelear de vez en cuando con ONO me viene bien asi, pues de cara a ellos yo soy el titular aunque lo pague otro...

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
pues yo llamé y no fue tan rápido como en iberdrola pero no fue pesado
primer día me dieron de alta en los sistemas y el segundo día, una vez figuraba en el sistema me pidieron número de cuenta para asociarme el contrato

el piso no es mío
Volver a La Taberna