[AYUDA] ¿Que ofrece Vodafone ante una portabilidad sin terminal?

4.524 17
 #1
Escrito   0  0  
Me quedan seis meses de permanencia y voy a amagar.

No me interesa ningún terminal y mucho menos seguir atándome con esta empresucha por otro puñado de meses.

Voy buscando un buen descuento en tarifa y sobre todo TD gratis por lo menos un año.

¿Como lo veis?
 #2
Escrito   0  0  
descuento pueden que te den pero 1 año de td gratis dificil por no decir imposible

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #3
Escrito   0  0  
a mi me dieron en Junio 50% 6 meses sin acabar la permanencia. Que pasados esos 6 meses llamara y me darian otros (ya que no me ponian permanencia). Si no gastas mucho pide los 6 meses y que te pases a la XS6 de portabilidades. Como la XS8 pero con 6 centimos, 6 euros de consumo minimo y sin cuota.
O eso haria yo..
 #4
Escrito   0  0  
Ami me dieron internet 1 año gratis hace dos años.

Una pregunta si te dan descuentos de 6 meses por amagar, ¿te vincula a algun tipo de permanencia?

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Ami me dieron internet 1 año gratis hace dos años.

Una pregunta si te dan descuentos de 6 meses por amagar, ¿te vincula a algun tipo de permanencia?


sino te dan movil, no te ponen permanencia.
 #6
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por manu_19
a mi me dieron en Junio 50% 6 meses sin acabar la permanencia. Que pasados esos 6 meses llamara y me darian otros (ya que no me ponian permanencia). Si no gastas mucho pide los 6 meses y que te pases a la XS6 de portabilidades. Como la XS8 pero con 6 centimos, 6 euros de consumo minimo y sin cuota.
O eso haria yo..
[/QUOTE

XS6 de portabilidades ..... no la conocía.

Estoy a medio de un amago, en el que me han dado la tarifa XS6 con 30% de descuento, pero no me hablaron de esa modalidad.
Supongo que me habrán colocado la de 9€ de consumo mínimo con 6€ de cuota.

También acepté un terminal aunque como no estoy de acuerdo con lo que acepté (porque no me dijeron la verdad en cuanto a la tarifa), posteriormente llamé y me dijeron que no enviase el mensaje de permanencia y así no me enviarían el terminal.

Cuando pasen unos días y todo se haya solucionado, llamaré directamente a cancelaciones o haré otra portabilidad para sacarles un descuento o una TD gratis (que es lo que yo busco).
 #7
Escrito   0  0  
Yo intenté sacar tarifa de datos gratis y lo único que me daban era 50% de descuento en la de 19.90. Al final saqué 6 meses al 50% en una @XS, que para lo que yo consumía de datos era más que suficiente por 10€ al mes.
 #8
Escrito   0  0  
yo hace un mes lo que hice para conseguir internet gratis 12 meses fue,acepta la oferta con un tarminal que necesite internet obligatorio,auq tuviera que pagar,y simplemente despues no envie el sms de permanecia por lo que el pedido no se genero pero el descuento si em lo estan aplicando

saludos

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian2408
yo hace un mes lo que hice para conseguir internet gratis 12 meses fue,acepta la oferta con un tarminal que necesite internet obligatorio,auq tuviera que pagar,y simplemente despues no envie el sms de permanecia por lo que el pedido no se genero pero el descuento si em lo estan aplicando

saludos


QUieres decir que aceptaste un movil aunque fuera con coste del terminal, pero que te regalaran la TD Gratis 12 meses, no??? Y luego no mandaste el sms de firma de perma, verdad?¿?¿
Saludos!!
Y esto no da problemas?? pregunto...

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #10
Escrito   0  0  
a mi también me interesaría la tarifa de datos gratis durante un año pero me da cosa amagar por si sale mal y me cobran penalización...
Volver a Vodafone