[AYUDA] Conseguir un iPhone 4

947 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Tengo en vigor 2 líneas de contrato con Orange, una delfín 32 y una ardilla 20, me quedan 6 meses de contrato, ya saqué con estas 2 líneas un iPhone 4 y una curve de esas de 0 euros, el iPhone por 99€.
El tema está en que la curve murió por caerse líquido en el teclado y no me dan nada a cambio... Entonces estoy pagando 2 tarifas con internes y una de ellas ni la disfruto, quiero saber la manera mas económica de sacar un iPhone en Orange, y quería saber como.

Gracias por la ayuda y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Buuf. Por ahora no hay stock. Llevo esperando por uno casi 20 dias. Y nada. Lo mejoro es un amago. Pero espera que haya...

GRAN Canaria
 #3
Escrito   0  0  
Pues ahora igual te toca esperar..por que llevamos unos 10 dias que en amagos no ofertan el iphone 4, no se esta semana como estara pero creo que hasta que no llegue el nuevo 4s..lo mejor sera que tires de amago y ahi a ver que ofertas te hacen..y si no pues a esperar toca
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta:

Solo digo que hay que tener en cuenta 2 cosas, una que me quedan 6 meses de contrato y mo se si el amago puedo hacerlo a estas alturas...
Y dos que no se a con que compañía hacer el amago, porque no se a cual le van a entrar los iphones antes.

Y otra pregunta, esta si me la podéis responder aproximadamente, cuando llega a españa iPhone 4Gs?
Imagino que cuando llegue, los 4g bajarán bastante

Gracias de nuevo y saludos

Conociendo a Linux...
 #5
Escrito   0  0  
28 de octubre
Volver a Orange