[AYUDA] Quiero comprarme un coche

4.342 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ando a la búsqueda de un coche. Mi presupuesto es de 4.000 - 5.000 euros y quiero principalmente un coche pequeño para la ciudad, del estilo del Seat ibiza, Toyota yaris, Opel corsa y así.
El caso es que he estado mirando por segundamano.es y la mitad de las ofertas son timos y la otra mitad no me convencen mucho.
A ver si me podéis ayudar y me aconsejais alguna web donde buscar o algún sitio u oferta en concreto.
Soy de la zona de Alicante.
Un saludo y gracias por anticipado.
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tienen en Valencia, échale un ojo.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, le echaré un vistazo.
¿Alguna sugerencia más?
 #4
Escrito   0  0  
en coches.net pones tu zona por la búsqueda y a mirar.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
Si concretas un poco más lo que buscas podremos ayudarte con ejemplos, sino así es un poco a lo loco!
 #6
Escrito   0  0  
Ceo que alguien del foro ha conseguido algún Fiat Stilo muy bien de precio, es una opción a tener en cuenta.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
mira en coches.net es mas serio y un ibiza por ese precio tiene que haber mucho en muy buen estado a ser posible cojete un tdi 100cv que ese motor cuidandole es indestructible.suerte y ya nos contaras
 #8
Escrito   0  0  
Al final mi padre, que trabaja en la tesorería de la seguridad social me ha conseguido información de varios coches que subastan en día 18 y creo que pujaré por alguno de ellos.
Ya os comentaré si me adjudico alguno y os haré un informe de cuánto me ha salido y el estado del coche.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegoqenk
Ya os comentaré si me adjudico alguno y os haré un informe de cuánto me ha salido y el estado del coche.
No te olvides de colgar "afotos". emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
No te olvides de colgar "afotos". emoticon guiño
Espero llevármelo para poder hacerle fotos... emoticon sonrisa
Hace un par de años mi padre se sacó un C3 prácticamente nuevo (20.000 km o así) por unos 3.500 euros creo recordar y el coche estaba perfecto.
Lo que pasa con estas subastas es quela gente en general no se suele enterar, ya que no hay mucha información y el día de la subasta está aquello lleno de gente que se dedica a la compraventa como buitres a pillar todo lo que pueden, le pegan una lavadita al coche y lo venden por 2000 euros más fácilmente (cuando no es más).
un saludo
Volver a Motor