[AYUDA] Firmware oficial cambiado por sat - Kies reconoce como no Oficial

3.668 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Resulta que mi móvil era libre comprado en TPH y cómo no me iba bien la versión actual 2.3.3, voy al sat oficial y me cambian el firmware.

Yo venia de una PDA:JVI/PHONE:JVO/CSC:JV2 (DBT)

Y me han metido una JVO / JVO / JVO (FOP)

REsulta que el kies me indica que no es oficial y que por tanto no puedo actualizar.

Me marca lo siguiente en el teléfono:

Banda Base: I9000JVO
Kernel 2.6.35.7-I9000XXJVO-CL182937 se.infra@sep-51 #2

Compilacion gingerbread.XXJVO

¿Qué puedo hacer? Nunca había usado odín ni root ni nada, y resulta que la versión oficial del sat me la reconoce así.

¿Voy a otro sat?

Quñe pasa con este firmware para que lo reconozca así? ¿Cómo restauro a la 2.3.3 que tenía antes? un saludo

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
Hola,

Resulta que mi móvil era libre comprado en TPH y cómo no me iba bien la versión actual 2.3.3, voy al sat oficial y me cambian el firmware.

Yo venia de una PDA:JVI/PHONE:JVO/CSC:JV2 (DBT)

Y me han metido una JVO / JVO / JVO (FOP)

REsulta que el kies me indica que no es oficial y que por tanto no puedo actualizar.

Me marca lo siguiente en el teléfono:

Banda Base: I9000JVO
Kernel 2.6.35.7-I9000XXJVO-CL182937 se.infra@sep-51 #2

Compilacion gingerbread.XXJVO

¿Qué puedo hacer? Nunca había usado odín ni root ni nada, y resulta que la versión oficial del sat me la reconoce así.

¿Voy a otro sat?

Quñe pasa con este firmware para que lo reconozca así? ¿Cómo restauro a la 2.3.3 que tenía antes? un saludo

No pasa nada, simplemente que esa versión es demasiado moderna para el Odín, y no la reconoce... relax, que no pasa nada...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
No pasa nada, simplemente que esa versión es demasiado moderna para el Odín, y no la reconoce... relax, que no pasa nada...
sera para el kies,no??emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
Correcto...emoticon angel

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #5
Escrito   0  0  
En que estarías tu pensando emoticon sonrisa

L.P.G.C.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de pasar lo mismo a mi. Ayer enchufé mi móvil (Galaxy ACE) al Kies y me dio el aviso de que había una versión nueva. Así que hice lo que cualquiera haría: actualicé primero el de mi mujer por si algo salía mal emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
En principio, y tras cruzar un par de dedos, todo ha salido bien a la primera (y menos mal que si no, no sabría como volver atrás) pero al conectarlo al kies me da el aviso de versión no oficial.
PERO SO PERRO, SI ERES TU EL QUE ME HA DICHO DE CAMBIARLO Y YO TE HE DEJADO HACERLO.
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

En fin, que hasta que el mi mujer no cante como bueno en el kies no pienso actualizar el mío, no sea que me pierda algo importante de verdad, jajaja.

Entiendo que es cuestión de que el kies se actualice para que lo reconozca como oficial, no?


Salu2

L.P.G.C.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, ya he actualizado el mío tambien. Resulta que había una "nueva" revisión del kies y con ella ya me reconoce el firmware sin ningún problema emoticon sonrisa

L.P.G.C.
 #8
Escrito   0  0  
Hoy me ha dado por dejar el wifi encendido varias horas para ver si le aparecía el famoso SOD y nada de nada. No se si habrá sido casualidad o que esta actualización lo trae corregido ya. Ojalá sea esto último emoticon guiño

Salu2

L.P.G.C.
Volver a Samsung