Dudas a la hora de comprar un movil nuevo

1.051 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, no tengo mucha idea de como funcionan las compañías telefónicas.
El caso es que actualmente tengo un móvil Samsung libre con tarjeta de prepago vodafone. Me quiero comprar un smartphone y lógicamente quiero seguir con el mismo número. Comprarlo libre me saldría muy caro (además creo que muchos no los hay libres en España, por internet igual se consigue, ¿no?), ¿me saldría más barato comprarlo por vodafone aunque no sea de contrato? El caso es que no gasto casi nada y no me sale a cuenta pagar un contrato... Lo que si hago igual es navegar por internet, ¿me costará mucho navegar por internet si no tengo contrato? ¿podría contratar sólo internet?
Además de esto el año que viene me voy fuera de España y no se que voy a hacer entonces si tengo el telefono con vodafone, ¿desde allí puedo seguir llamando normalmente igual que aquí? ¿sería más caro? ¿Podré utilizar internet?

Muchas gracias

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
En resumen:

Si te vas a ir fuera de España; no te hagas un contrato, pues en el extranjero conectarte a internet con una sim española, sale carísimo y llamar tambien.
Si quieres un smartphone, en tu situación lo mejor es que lo compres libre; y entre 200-300 euros tienes opciones interesantes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
En resumen:

Si te vas a ir fuera de España; no te hagas un contrato, pues en el extranjero conectarte a internet con una sim española, sale carísimo y llamar tambien.
Si quieres un smartphone, en tu situación lo mejor es que lo compres libre; y entre 200-300 euros tienes opciones interesantes.


¿Se puede conseguir un iphone, un samsung galaxy, un nexus one o alguno así de alta gama libre? Lo estoy buscando por internet y no lo encuentro. Por ejemplo mirando en ebay por iphones solo los encuentro AT&T, supongo que esos no funcionarían aquí, ¿no?

De todas formas, aunque me lo compre libre, ¿le tendré que poner mi tarjeta de vodafone, no? Entonces estaría en las mismas cuando me vaya al extrajero...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por y0mism0
¿Se puede conseguir un iphone, un samsung galaxy, un nexus one o alguno así de alta gama libre? Lo estoy buscando por internet y no lo encuentro. Por ejemplo mirando en ebay por iphones solo los encuentro AT&T, supongo que esos no funcionarían aquí, ¿no?

De todas formas, aunque me lo compre libre, ¿le tendré que poner mi tarjeta de vodafone, no? Entonces estaría en las mismas cuando me vaya al extrajero...



http://www.gsmspain.com/foros/h1028...les-libres.html

Los iPhones se pueden comprar directamente en las tiendas fisicas o en el Apple Store on line

http://www.apple.com/es/iphone/

En The Phone House se pueden comprar igualmente telefonos libres y en centros comerciales como El Corte Ingles, Alcampo, Carrefour, etc.

O en páginas como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que tambien tiene tiendas fisicas.


Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General