Tarifa Blackberry

957 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues tengo una dudita a ver si me la podeis aclarar, voy a hacer una potabilidad a vodafone con el número de mi hermano para sacar un BB 9900 emoticon enamorado , el caso es que yo me quedaría con la BB y mi hermano con la sim, seria con la tarifa @M que como es una blackberry viene con el servicio blackberry, el tiene un android, puede usar esa sim sin problemas? habría que dar de baja algo de la tarifa, y si es así dejarían darle de baja?, yo tendría que contratar en mi tarifa algo adicional? arrojadme algo de luz que ando súper perdio :estupido

Empezando de nuevo...
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Ok, no se si te he entendido bien, pero bueno, el tema está en que al seleccionar la tarifa en la web de vodafone, no me aparecen los 350 sms que vienen en esa tarifa con cualquier smartphone, me viene el correo blackberry a cambio, quiere decir que si mi hermano se queda con esa tarjeta no dispondrá de los sms?, y aparte yo tengo la @M antigua, al contratar el servicio blackberry, tendré que contratar la @M nueva? es que es una jodienda...siento preguntar tanto,pero explicamelo si puedes para retrasados...muchas gracias, verdecillo amigo!

Empezando de nuevo...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias compañero, me quedó clarinete emoticon sonrisa

Empezando de nuevo...
Volver a Vodafone