indidencia con Rafabaco por un ipad 2 3g 64g pesimo estado

23.467 102
 #1
Escrito   0  0  
he adquirido el ipad2 3g 64g
y esto es lo que me encontrado con el señor Rafabaco

http://www.gsmspain.com/foros/h1026...64GB-NEGRO.html


anuncio: "Pues vendo mi ipad2 negro , tiene la versión 4.3.3,, con 2 pegas, un arañon en la pantalla que apenas se nota, y el botón home esta un poco chungo pero solo es que hay que pulsar un poco mas fuerte y va bien. Tiene 3 meses."


pregunto: le digo me garantizas que tiene garantia y no ha sido abierto para manipular el boton

respuesta: Garantía tiene y sin problemas.

respuesta: ok me lo quedo,

le ingreso el dinero un domingo en la caixa desde el cajero para que fuese rapido, pues hasta el jueves no me lo envio alegando que trabajaba fuera, en fin que me llega el viernes

aqui vienen los problemas:

1º la pantalla esta rajada en una esquina y no rayada como puso
2º no tiene 3 meses si no 6 meses
3º la camara no va ni el face time
4º el 3g no va
5º no trae la 4.3.3 si no la 4.3.5 (sin jailbreak claro esta)
6º donde esta la raja el tactil no va tiene solucion girandolo
7º muestar signo por todos los bordes como de restos de resina de haberse abierto (adios garantia)
8º en el conector usb marcas de haber hecho palanca
9º manchas grandes dentro del display

le comento todo esto y su respuesta es..

Ya te digo que yo no he abierto, ni mucho menos,


1 - hasta el 8 de octubre no llego de vacaciones.


2- por 450€ no es delito por estafa


3.- el iPad no ha sido manipulado a no ser que al que yo se lo compre lo hubiera manipulado.


le digo: dame mi dinero que te devuelvo tu ipad y estabas fuera trabajando ahora que estas de vacaciones a ver si te aclaras tronco.

respuesta: Estoy de vacaciones y me da igual que te lo creas tronco, no eres nadie para darte explicaciones tio.Así que cuando vuelva te digo.

le digo: dame una solucion

repuesta: Mira haz una cosa llevalo al sat y que te hagan un presupuesto y me dices, el 3G nunca lo he utilizado en el tiempo que he te ido, ni lo sabia creeme,y ya llegamos a un acuerdo y no pasa nada, no tendremos problemas , un saludo, ya me dices , estoy embarcando.

carny ha adjuntado esta imagen:
indidencia con Rafabaco por un ipad 2 3g 64g pesimo estado


 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #2
Escrito   0  0  
le recalque varias veces si habia sido manipulado siempre me dijo que no

pues hay que estar ciego para no darse cuenta de todo xdddd

carny ha adjuntado esta imagen:
indidencia con Rafabaco por un ipad 2 3g 64g pesimo estado


 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #3
Escrito   0  0  
+1

carny ha adjuntado esta imagen:
indidencia con Rafabaco por un ipad 2 3g 64g pesimo estado


 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #4
Escrito   0  0  
+2

carny ha adjuntado esta imagen:
indidencia con Rafabaco por un ipad 2 3g 64g pesimo estado


 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #5
Escrito   0  0  
esto es una raja en toda regla no una raya

carny ha adjuntado esta imagen:
indidencia con Rafabaco por un ipad 2 3g 64g pesimo estado


 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #6
Escrito   0  0  
Hombre Carny de nuevo por incidencias....

Ya sabes lo que te dije un día... si te vuelven a estafar JODETE.

PD: con esto no estoy a favor del estafador ni mucho menos, pero tampoco seré de los que hagan presión para que te devuelvan el dinero.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carny

pues hay que estar ciego para no darse cuenta de todo xdddd


Ciego no se si estara, lo que tiene es un morro que se lo pisa, eso en mi pueblo es estafar. Joder como va la gente por aqui, denuncialo y listo.
Suerte
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Hombre Carny de nuevo por incidencias....

Ya sabes lo que te dije un día... si te vuelven a estafar JODETE.

PD: con esto no estoy a favor del estafador ni mucho menos, pero tampoco seré de los que hagan presión para que te devuelvan el dinero.


Entras aqui para decirle eso? joder algunos como tu deberiais estar baneados hace tiempo, que asco.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Hombre Carny de nuevo por incidencias....

Ya sabes lo que te dije un día... si te vuelven a estafar JODETE.

PD: con esto no estoy a favor del estafador ni mucho menos, pero tampoco seré de los que hagan presión para que te devuelvan el dinero.



jaja estaba esperando cuanto ibas a tardar pero me has sorprendido

esta vez he aprendido la leccion y he actuado en consecuencia


de todas maneras gracias

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dodgeviper
Ciego no se si estara, lo que tiene es un morro que se lo pisa, eso en mi pueblo es estafar. Joder como va la gente por aqui, denuncialo y listo.
Suerte


gracias, si esto no va a quedar asi

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Volver a Incidencias