[AYUDA] Pepe No Tiene Consumo Minimo??? Xq estas tan contentos con Pepephone??

8.283 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Tengo Varias dudas:

1.- Pepephone no tiene consumo mínimo???

2.- Las tarizas de zorro adslzone, y otras ya no existen?? solo qda la de 6cnt y la de elefante ratoncillo??

3.- No existe un bono de 300Mb mas baratito??esq 7€ 500Mb, sin tarifa plana después de los 500 es un robo!!

4.- Porque estas tan contentos con Pepephone?? no veo q las tarifas sean mejores q en Simyo.......

5.- No hacen alguna oferta xa los pepe´s osea xa los Jose´s???jejejjeje emoticon guiño

emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
pepephone no tiene consumo minimo!! si lees en su web sabras todo eso y yo estoy muy contento con pepephone y mi tarifa movilona vip y por cierto te puedes cambiar de tarifa sin ningun problema

que mas quieres

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues he entrado en tarifas y no ponía nada, y me he bajado las tarifas en PDF y tampoco ponía nada!!

y los operadores de tlf movil son tan..... tramposetes!! por eso lo preg!!

y lo de la tarifa de 300Mb es x si antes existía, mas q nada x esperarme a diciembre xa pasarme a Pepephone!!
 #4
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1020...-Pepephone.html
Aquí tienes una recopilación de tarifas e información de su contratación.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1020...-Pepephone.html


simyo NO tiene:

"bonos de 300 megas a 4,5€"
tarifas como la del pulpo pepe, perfecta para llamadas cortas y largas.
tarifas sin establecimiento.
sac como el de pepe, que es el mejor de todas con bastante diferencia, segun la CMT
PUNTOS para cambiarlo por algo, pepe para volar.
pepephone tiene consumo minimo, no tiene letra pequeña.

si tienes alguna duda, preguntala sin miedo,aqui
 #6
Escrito   0  0  
tarifa pulpo pepe, perfecta para llamadas cortas.

el 1212 es un gustazo llamar y no escuchar musiquita ni sudamericanos, un gustazo; solo el que haya sido de vodafone sabe lo que es sufrir eso.
consumo minimo, ni de coña, eso se acabo..permanencia, que lujo poder decir que no tengo permanencia.

ahora cuando estoy en una tienda buscando moviles libres y me preguntan y les digo que no tengo consumo minimo ni permanencia me miran con cara de asombro, y cuando les digo lo que pagaba antes y lo que pago ahora me dicen que es imposible...

¿seguro? vale para muestra un boton, mis facturas antes de 40-45 euros no bajaban en vodafone; en pepephone en 15 dias me he gastado 7 euros con iva, y el telefono lo sigo utilizando igual que antes.

de hecho, a mi mujer le dije ayer que me iba a cambiar a orange para pillarme el galaxy s plus y se enfado y todo, me dijo que ni de coña, que me lo comprara libre en navidades, pero que de irnos ni de coña, asi que ya ves...

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #7
Escrito   0  0  
Aunque las tarifas sean casi iguales que las de Simyo, Pepephone tiene un punto a su favor, la cobertura.
Al mismo precio, prefiero estar con un operador que usa la red Vodafone.
Personalmente, simyo no me gusta nada. Estuve varios meses con ellos y entre mensajes que no llegaban y una atención al cliente pésima, terminé pasándome a Pepephone. Por ahora estoy muy contento con estos.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Tengo mi número principal con pepe y estoy contento. El SAC es muy efectivo y las tarifas están bien. Un detalle a tener en cuenta es que si cuando alguna mejora en las tarifas, se aplica automáticamente a todos los clientes y no sólo a los nuevos. Lo único que echo de menos algún tipo de bono o plan de precios enfocado a los que llamamos mucho.

Tengo otra línea con simyo, y mi experiencia es que el SAC telefónico brilla por su incompetencia (solo tienes que darte una vuelta por el foro de simyo para comprobarlo...); a través de internet no sé cómo irá la cosa...

Sobre la cobertura: depende de quién tenga más cobertura en tu zona, orange o vodafone.
 #9
Escrito   0  0  
Y digo yo, necesitas alguna respuesta más?

Yo hago uso de simyo porque ofrece cosas interesantes, ya sea por promociones o precios bajos. Pero tengo mi línea principal en pepe, con unas tarifas en voz imbatibles. Y sobre todo, pepe me transmite esa seguridad que no lo hace simyo, sabiendo la cantidad de fallos que tienen y lo incompetentes que son en su sac.

Es por ello que tengo mi línea principal en pepe, con tarifa Movilonia VIP. Pepephone no es una tarifa, no es un buen SAC, no es un poder de resolución mayor, es un conjunto emoticon sonrisa

Aun así también uso simyo e intento aprovechar lo mejor de cada lugar.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
[B]tarifa pulpo pepe, perfecta para llamadas cortas.

el 1212 es un gustazo llamar y no escuchar musiquita ni sudamericanos, un gustazo; solo el que haya sido de vodafone sabe lo que es sufrir eso.
consumo minimo, ni de coña, eso se acabo..permanencia, que lujo poder decir que no tengo permanencia.



Discrepo.. Creo que o has tenido mucha suerte o hace mucho que no llamas al sac, porque te tienen en espera como mínimo 5 minutos y últimamente atienden muchos "panchitos". He tenido que llamar bastantes veces en los tres meses que llevo en pepe por varios asuntos.
Volver a Pepephone