ayuda sgII devolucion amago

3.844 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si alguien me puede echar una manito con un problema de un amigo
Consiguio un Galaxy II por amagos con tarifa @m , y descuento un año
El telefono vino defectuoso (imposible que cogiera cobertura desde el momento 0), asique se devolvio.
La cuestion es que ahora dicen que no hay stock, y claro, esta persona quiere este movil y no otro.
EL otro dia le decian, tras reclamar, que tenian una circular interna que decia que a las personas con este problema se le serviria ese modelo, pero que no podian garantizar para cuando
Ayer le llama una operadora para informarle que le anularan la permanencia. COmo no podia hablar, llamó mas tarde, y la operadora le comento que se le anula la permanencia y que no se le puede mandar otro porque no hay stock, asique o que coja otro modelo, o que se aguante. Eso si, la operadora afirma, que la tarifa @m se la tiene que comer un año igual
Lo de la tarifa no me preocupa, porque es reclamable. PEro esta persona quiere el samsung galaxy II , y no otro; aunque sea el mismo telefono que envio de vuelta reparado.
La operadora le decia que el telefono es de vodafone. Aunque mi amigo tiene la factura/albaran conforme se le entrego inicialmente
¿alguien me dice como romperle los cuernos para que envien un galaxyII?

Vivamos coma galegos!
 #2
Escrito   0  0  
Pues Ajo y Agua como se dice en mi pueblo. Si no tienen un terminal para él como el que pidió, que le den otro de características similares o superiores.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #3
Escrito   0  0  
Denuncia a través de consumo, o arbitraje. Que pida SU móvil (que es SUYO, y lo ha pagado) en correcto funcionamiento, o en su defecto, el precio libre, para que así pueda comprarlo él.

El problema es que, si bien es muy factible que lo consiga, le va a tardar unos meses....

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
gracias
Lo de consumo ya lo se, y tambien se que tarda. Por eso preguntaba si habia alguna otra forma de tocar las narices a vodafone.
A el le sirve que le devuelvan el suyo reparado, aunque por ley podria pedir uno nuevo. Pero parece que no estan por la labor

Vivamos coma galegos!
 #5
Escrito   0  0  
las compañias tienen el derecho y la obligacion a servir el terminal ofertado. pero en su defecto, pueden servir otro de iguales o superiores caracteristicas, ASI ES QUE EN ESTE ASPECTO TE PUEDES AHORRAR LA DENUNCIA.

si el usuario no quiere otro terminal, se rescinde el contrato, pero la compañia no tiene la obligacion de servirle el mismo. los problemas de stock, o sacarlo del catálogo son hechos admitidos como condicionante. siempre y cuando cumplan lo dicho anteriormente.

lo que sí es denunciable es que le obliguen a comerse la tarifa cuando la tarifa se asocia al terminal. él pagó un precio por el terminal que era diferente según la tarifa que cogieras. por lo que anulado el teléfono, se anula la permanencia en tarifa. ESTO SÍ ES DENUNCIABLE.

si solo quiere el SG2, y no lo va a conseguir, lo ideal es que se cambie de compañia o elija otro.

el hecho de reclamar el SG2 y no querer otro, es un caso perdido.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
por cierto, si tiene la factura, que lo lleve a un centro vodafone y que desde allí lo lleven a arreglar. quizas con suerte se lo arreglen y se encuentre con un SG2 sin permanencia y que se olviden de ir a recogerselo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
el problema es que él no tiene el telefono. El telefono ya se envio de vuelta a vodafone, y es ahora cuando dicen todo esto.

Vivamos coma galegos!
 #8
Escrito   0  0  
entonces poco o nada va a poder hacer. quizas de haber pensado lo de llevar el telefono a arreglar antes de quejarse..........

de todas formas, lo de la tarifa sí que lo debe luchar. que compruebe si tiene permanencia en tarifa. y si la tiene, que reclame que se la deben quitar.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
la tarifa no me preocupada.
Era para saber si se puede reclamar de alguna manera que reparen el que el envio.

Vivamos coma galegos!
 #10
Escrito   0  0  
La opción más rápida es que le den otro diferente. No es lo que debería, pero ante esta situación hay que hacer lo menos "traumático"

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Volver a Vodafone