[AYUDA] Vale para algo justin.tv?

5.836 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Pues resulta que me he bajado de la AppStore la aplicacion de justin.tv pagando 4 euros...

Resulta que pense que podria ver cosas em directo y no se como hacerlo...

Alguien sabe si se le puede sacar rendimiento?

Saludos y muchas gracias!!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #2
Escrito   0  0  
Claro que sirve, por ejemplo cuando haya un partido de futbol, en el buscador pones los equipos que juegan, y te muestra una lista de sitios donde puedes verlos por la patilla, asi de facil emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Claro que sirve, por ejemplo cuando haya un partido de futbol, en el buscador pones los equipos que juegan, y te muestra una lista de sitios donde puedes verlos por la patilla, asi de facil emoticon guiño
sobretodo para eso, pero tambien puedes ver muchas series y peliculas en stream.
hay canales en los que por ejemplo estan los simpson 24 horas, otros en los que juegan partidas del counter o muchos juegos...


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo el jail y me la saque por la patilla, la uso principalmente para ver partidos de futbol y va muy bien
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
yo tengo el jail y me la saque por la patilla, la uso principalmente para ver partidos de futbol y va muy bien
+1.Yo tambien la tengo bajada de installous y va como un tiro..para ver los partidos,de lujo.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
Otro q se conecta el iphone a la tele con el cable de video y se ve los partidos en la tele gracias a justin...

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #7
Escrito   0  0  
Ok, por lo visto merece la pena lo que he gastado.

Entonces la idea es: cuando juege por ejemplo barca-madrid en canal de pago. Yo entro en la aplicacion y pongo "madrid-barca" (o lo que sea) y me lo veo con alguien que comparta la imagen no?

Hay que estar registrado? Es gratis el registro, es decir: no conyeba nada.

Saludos!!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Ok, por lo visto merece la pena lo que he gastado.

Entonces la idea es: cuando juege por ejemplo barca-madrid en canal de pago. Yo entro en la aplicacion y pongo "madrid-barca" (o lo que sea) y me lo veo con alguien que comparta la imagen no?

Hay que estar registrado? Es gratis el registro, es decir: no conyeba nada.

Saludos!!

El registro creo q es necesario para emitir tú, pero para ver creo q no , aunque no estoy seguro pq yo sí lo estoy...

Con entrar al programa, y por categorías vas a sports, y ahi aparecen mogollon de canales, q en la descripcion ponen lo q estan emitiendo en ese momento, normalmente barca o madrid los emiten por muchos canales...algunas veces sudamericanos, y otras tambien las emisiones españolas de goltv o c+liga.

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo uso, tanto el el iphone 4 como ene l ipad 2 y la mayoria de las veces con un Apple TV para pasar el video a un tele.
Es cierto que la utilizao principalmente para verme los partidos de pago, pero sinceramente la calidad del video me parece completamente deficiente. En muchas ocasiones me cuesta distinguir por donde va la pelota (mas en el ipad que en el iphone pues en la pantalla del ipad se pierde calidad al hacerse mas grande) y aunque sirve para quitarte el mono de seguir un partido, para mi no tiene la calidad suficiente para sustituir un visionado mas tradicional.

Saludos

P.D. No creo que merezca los 4€ que vale. Yo la compré gratis en su día cunaod salió antes de que la pusierna precio y si no tiraria de JB e Installous.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Yo lo uso, tanto el el iphone 4 como ene l ipad 2 y la mayoria de las veces con un Apple TV para pasar el video a un tele.
Es cierto que la utilizao principalmente para verme los partidos de pago, pero sinceramente la calidad del video me parece completamente deficiente. En muchas ocasiones me cuesta distinguir por donde va la pelota (mas en el ipad que en el iphone pues en la pantalla del ipad se pierde calidad al hacerse mas grande) y aunque sirve para quitarte el mono de seguir un partido, para mi no tiene la calidad suficiente para sustituir un visionado mas tradicional.

Saludos

P.D. No creo que merezca los 4€ que vale. Yo la compré gratis en su día cuando salió antes de que la pusierna precio y si no tiraria de JB e Installous.

Yo creo lo mismo que tú, esta app tiene una resolución en su imagen que es de : 480 × 320 3gs ó 960 × 640 en el 4, tu imagina que tienes un monitor de 2560x1440 (un poquito grande 27 ") tiene que agrandar muchisimo la imagen y pierde mucha calidad...

Y sobretodo una calidad mas baja, por eso tiene pocos cortes y va mas rapido.


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
Volver a iOS